Museos para niños en Madrid

MUSEOS PARA NIÑOS EN MADRID

Nuestra margarita colaboradora Alicia Bernard, nos lleva de museos.


Velociraptor, Alosaurio, Tiranosaurio… bienvenido al Museo Nacional de Ciencias Naturales . Está en un lateral del Paseo de la Castellana, a la altura de la Plaza de San Juan de la Cruz. Un sitio muy interesante en el que los niños se divierten viendo dinosaurios, fósiles, meteoritos, fauna mediterránea, además de un impresionante esqueleto de ballena de 20 metros y más de 1.500 kg. Para no perderte nada, los sábados por la mañana tienen visitas guiadas gratuitas.

Siguiente parada: Museo del Ferrocarril de Delicias. El lugar perfecto para subirse en un montón de locomotoras de época. Es un museo muy cómodo, aunque suelen ir muchos niños no resulta agobiante. Además, los domingos hacen descuento y sólo cuesta 2 euros y podrás complementar la vista al museo con su programación familiar y disfrutar de una obra de teatro.

Si lo que te apetece es acercarles a la ciencia de forma lúdica, no hay mejor sitio que Cosmo Caixa de Alcobendas. Planetario digital, ciencia 3D, todo tipo de experimentos para tocar, jugar y descubrir. Cómo se forman las olas del mar, cómo se hace una nube, una duna del desierto, etc. No olvides hacer con tiempo, tu reserva online para las distintas actividades, tienen mucho éxito y siempre están completas.

Esperamos que los disfrutéis mucho y que compartáis con todos el favorito de tus hijos.

Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón