LOS 12 MEJORES PARQUES ACUÁTICOS DE TODO EL MUNDO

LOS 12 MEJORES PARQUES ACUÁTICOS DE TODO EL MUNDO

Mete los bañadores en la maleta y prepárate para sumergirte en piscinas de olas, en los rápidos y en las atracciones de agua más divertidas del mundo. Los parques acuáticos garantizan la diversión de pequeños y mayores, descúbrelos con nosotros de Australia a Brasil, España a Corea del Sur, Dubai, Orlando y Hong Kong… ¡por todos los rincones del globo!


Navegar, saltar olas, nadar en la oscuridad, lanzarse a corrientes centrífugas, deslizarse por tubos transparentes y practicar la caída libre, todo esto y mucho más es lo que podréis hacer en un parque acuático. Aquí te dejamos la lista de nuestros preferidos, ¡los hemos buscado por todo el mundo!

Mirando a Europa…

Siam Park (Islas Canarias, España)

Inaugurado en 2008, Siam Park es el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa. Tiene temática thai, goza de una situación privilegiada y un clima primaveral durante todo el año Abarca 185.000 metros cuadrados de exuberantes escenarios, jardines naturales y un exquisito diseño arquitectónico tailandés, combina el exótico misterio del antiguo reino de Siam, con la apasionante aventura. ¡Además tiene su propia escuela de surf!

Tropical Islands (Krausnick, Alemania)

A una hora de Berlín está el parque acuático cubierto más grande del mundo. Ofrece unas vacaciones tropicales llenas de exotismo: un paseo por la playa del Pacífico Sur, una expedición por la selva tropical, relajarse en la sauna panorámica, buena comida, espectáculos y lugares de ensueño para quedarse.

Area 47 (Innsbruck, Austria)

Situado a lo largo de un río, cuenta con una torre de toboganes, actividades de escalada, cursos de tirolina y una plataforma de buceo. ¡Una aventura al aire libre que llenará vuestra visita de adrenalina!

América del norte

SeaWorld (Orlando, Florida)

Combina un parque marino con un parque acuático, permitiendo que los visitantes jueguen con los delfines y conozcan a la fauna del mar a la vez que disfrutan de los espectáculos y la diversión de las atracciones más atrevidas y refrescantes.

Calypso Park (Ottawa, Canadá)

¡El parque acuático más grande de Canadá! Con una piscina de olas gigantesca y más de 100 juegos acuáticos, 35 toboganes y cascadas, cuenta con el tobogán de agua más alto de América del Norte.

Raging Waters (cerca de Los Angeles, California)

El parque acuático más grande de California y uno de los parques acuáticos más grandes de los Estados Unidos. Si queréis experimentar los toboganes más innovadores o simplemente disfrutar del sol de California, este parque es ideal. Cuenta con una extensa zona de recreo con muchas palmeras y playas de arena, relajación y acción para toda la familia.

América Latina

Beach Park (Fortaleza, Brasil)

Situado en la costa, este parque acuático tiene un río artificial y una playa real. La emoción y la adrenalina toman forma en sus 16 atracciones, ¡tiene toboganes de más de 40 metros! Es el mejor parque acuático de América Latina.

Asia

Chimelong Waterpark (cerca de Hong Kong, China)

Incluye incluso espectáculos musicales que utilizan la tecnología más puntera para hacer vibrar a los visitantes. De hecho, el Chimelong Water Park es el parque más avanzado en cuanto a electrónica, ¡y es el más grande del mundo!

DisneySea (Tokio, Japón)

Te lo decimos con nombres de atracciones: la Torre del Terror, una aventura de Indiana Jones, el volcán de la isla misteriosa, 20.000 leguas de viaje submarino, la Laguna de las Sirenas…

Caribbean Bay (Gyeonggi-do, Corea del Sur)

Es probablemente uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, con 119 kilómetros cuadrados de extensión. Forma parte de Everland, el parque de atracciones más grande de Corea; además de la zona exterior, tiene una zona interior casi igual de grande. Allí se puede disfrutar del parque todo el año y relajarse en las aguas termales: hay spa, sauna y varias piscinas de olas.

Oriente Medio

Aquaventure Parque Acuático (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)

Es el último parque acuático construido en Dubai. Se encuentra situado en uno de los hoteles más nuevos y lujosos de Dubái, el Hotel Atlantis, y tiene atracciones que no habíamos visto antes en otros parques acuáticos: hay toboganes que en vez de bajar suben (te impulsan con agua), hay un tubo que atraviesa un acuario por dentro, y hay rampas mecánicas para subir automáticamente a los toboganes.

La costa del Pacífico

Wet 'n' Wild Water World (Sydney, Australia)

Es uno de los parques temáticos propiedad de Warner, ¡y está abierto todo el año!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Cuida tus plantas en verano o Verano, mantenimiento de las piscinas.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón