MANUALIDAD NAVIDEÑA: PIÑAS PINTADAS

MANUALIDAD NAVIDEÑA: PIÑAS PINTADAS

Si vais a reuniros muchos a cenar en casa durante las fiestas y además tienes un montón de niños a los que organizar en la mesa, la última cosa que necesitas es una pelea antes de la cena sobre “quién se sienta al lado de quién”… Pensando en ello queremos proponerte una manualidad muy sencilla y bonita: una piña pintada que te sirva como tarjetero para indicar a cada uno cuál es su sitio.


“Mamá, ¿y yo dónde me siento? ¡Juanito está en mi silla!” Esta Navidad cuando los más pequeños y los mayores te pregunten dónde se sientan, solo tendrás que decirles: “¡Busca una piña que lleve tu nombre!”

Lo que no debes hacer: Como puedes observar en la fotografía superior, esa mesa está desangelada y el papelito con el nombre se confunde con la servilleta… ¡con nuestras piñas vamos a intentar darle a tu mesa un toque elegante a la par que divertido!

Necesitarás:

  • piñas
  • pintura a base de agua
  • pincel
  • tarjetitas
  • rotulador

Paso 1: ¡Conseguir las piñas! Puedes probar por los parques o si sales al campo algún día, si no consigues encontrar todas las que necesitas siempre puedes comprarlas por Internet o en alguna tienda de artesanía.

A continuación, utiliza un pincel para cubrir las puntas con pintura. Pero asegúrate de usar colores inspirados en la Navidad como verdes, rojos y dorados.

Paso 2: Imprime con colores brillantes (o en su defecto, escríbelos en una tarjetita con un rotulador) los nombres de todos tus invitados, en un poco de papel de buen gramaje o en una tarjeta. Trata de usar un diseño con un fondo colorido. Luego recórtalo a la medida que quieras  y con la forma que quieras.

Paso 3: Asegura la tarjeta de presentación a la parte superior del cono. Debe poder sujetarse sin problemas, pero en cualquier caso puedes pegarla un poquito.

Resultado: Ya has visto qué fácil es hacer un “meserito” sencillo con una piña, ¡luego puedes regalárselas a los más pequeños para que las pongan en su cuarto!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Cómo hacer Christmas caseros con un lazo o Recicla botes de cristal para velas .

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Yo tengo hasta un mini arbol de navidad hecho con una piña. Bonito y divertido de hacer.

  • ENVIAR

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón