Las celebraciones familiares son una alegría

LAS CELEBRACIONES FAMILIARES SON UNA ALEGRÍA

Y no tienen por qué ser estresantes. Aquí te ofrecemos unos cuantos consejos para disfrutar de las celebraciones familiares al máximo sin perder el sueño por los problemas que acarrea prepararlas.


Las celebraciones familiares son una maravilla; lo normal sería tener muchas ganas de celebrarlas. Te lo pasas bien, reúnes a varias generaciones bajo un mismo techo, os juntáis todos, se cuentan historias de la familia y se pasan momentos entrañables. Buena comida, bebidas fresquitas y las personas a las que más quieres. Para que estas reuniones sean divertidas y no estresantes, te ofrecemos unas cuentas soluciones para potenciar la parte divertida y eliminar la parte estresante.

Mejor que no sea demasiado grande. No invites a más personas de las que quepan cómodamente a la mesa, salvo que hagas una fiesta tipo cóctel donde sirvas comida para picar con las manos o se te ocurra alguna solución ingeniosa (por ejemplo, sentaros todos en almohadones en el suelo con un bufé en medio).

El menú, que sea sencillo. Elige una o dos de tus recetas favoritas y no te compliques con el resto de la comida. Es mejor empezar a diseñar el menú por el plato principal y luego planificar el resto en torno a ese plato. A todo el mundo le gusta presumir de sus recetas; también puedes pedirles a algunos de los invitados que preparen aperitivos.

Ponte al mando de la tropa. Llama a tus hijos y a tu marido y decide quién se va a encargar de cada tarea: poner la mesa, limpiar, decorar, elegir la música, etcétera. Si le buscas a cada uno una tarea que se le dé bien, estarán encantados de ayudarte. Para motivarlos, puedes incluso incluir en la lista de invitados a personas que les caigan especialmente bien.

Ve limpiando a media que ensucias. Ten a mano un bol para echar la comida que sobre y así ahorrarte tener que ir al cubo de la basura continuamente. Ten a mano otro bol bien grande lleno de agua para echar los vasos y los platos sucios; luego te costará mucho menos trabajo lavarlos. Haz la colada en cuanto termine la celebración para que las manchas más fuertes no tengan tiempo de secarse. Ariel te ofrece limpieza sin complicaciones. Túmbate con los pies en alto para descansar y deja que Ariel y la lavadora se encarguen de los restos de la fiesta.

Para después de la fiesta. Prepara unas bolsitas de regalo con algún detalle para repartirlas entre los invitados cuando se vayan. Al día siguiente, llama a los invitados y pregúntales qué tal se lo han pasado. Pídeles su opinión y que te comenten lo que quieran. Es importante agradecer los halagos, pero también hay que escuchar los consejos constructivos.

Un consejo rápido de Ariel:

Por último, pero no por ello menos importante, deja de preocuparte por el tiempo que tardes en hacer la colada. Con Ariel, verás que ni te acordarás de las lavadoras que has puesto ni pensarás en cómo te las apañarás para quitar toda la suciedad. Alégrate y pon Ariel a prueba. Por ejemplo, las nuevas cápsulas de Ariel te ofrecen unos resultados magníficos. Y basta con una única cápsula: una sola cápsula funciona al 100 % incluso con las coladas más difíciles y más sucias.
Mantener siempre fuera del alcance de los niños.

¡A divertirse!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304