Kit de manualidades para niños

KIT DE MANUALIDADES PARA NIÑOS

En casa nos gusta hacer manualidades juntos, pero muchas veces no tenemos todo el material y se nos acaban las ideas, ahora con Didongo va a ser más fácil y divertido.


El día que lo descubrí se abrieron ante mí tardes de tijeras, papeles y pegamento. Momentos de diversión y de aprendizaje. Y es que Didongo es un kit, creado por especialistas con todo lo necesario para hacer actividades lúdicas y creativas para niños de 3 a 7 años. Funciona mediante suscripción on line a través de su página y te puedes dar de baja en cualquier momento, es muy sencillo.

Siempre me ha gustado hacer manualidades con mis hijos. Unas veces vamos copiando cosas que encuentro por internet o que me cuenta alguna amiga y otras nos las inventamos. Lo que más me gusta es ver cómo estimulan su creatividad. Fomenta la motricidad de sus manos, les ayuda a compartir, a descubrir nuevos materiales y lo mejor es ver su cara, cuando comprueban cómo han construido un juguete ellos mismos con sus manitas.

Por solo 18,50 euros con los gastos de envío incluidos cada mes tendréis en vuestra casa una sorpresa nueva.

Cada kit tiene una temática diferente y contiene, como mínimo, dos actividades de manualidades, con todos los materiales necesarios para realizarlas y las instrucciones para que tu hijo, junto a ti, pueda divertirse y crear sus propios juguetes.

Si queréis saber más sobre Didongo no tenéis nada más que entrar en su página, yo estoy encantada. ¡Somos todos unos artistas!

Si te ha gustado este artículo, quizás también te interese DIY: Collares con cosas recicladas.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304