IDEAS PARA UNA ESCAPADA FAMILIAR

IDEAS PARA UNA ESCAPADA FAMILIAR

Cambiar de aires y viajar con niños siempre es un buen plan en familia. Te proponemos varios destinos para una escapada familiar. A disfrutar.


Salir con niños es un plan siempre apetecible pero muchas veces no sabemos dónde ir, os proponemos diferentes planes, elige el vuestro.

Dormir en un carromato

 Dormir en un carromato es la propuesta de la empresa Cabanes als Arbres, una empresa que cuenta en Gerona con el primer alojamiento  con cabañas en las copas de los árboles. Ahora dan un paso más y nos proponen dormir en un carromato zíngaro fabricado en madera en Vizcaya. 
Este ecológico recinto Carros Cíngaros, cuenta con un spa ecológico y una amplia oferta de actividades. Será un plan de película dormir en uno de estos carros coloridos dotados de electricidad y calefacción.

De Balneario con los niños

 Balneario Carlos III (Guadalajara). Fundado en el siglo XVIII por el Rey Carlos III, el actual edificio, inaugurado en 2005, se alza sobre una impresionante finca de robles, encinas y pinos por la que discurre el río Tajo. A tan sólo hora y media de Madrid, ofrece una spaventura o piscina cubierta con todo tipo de juegos para niños.

Balneario de Solares (Cantabria).  A pocos kilómetros de las playas cántabras de Somo y Laredo emerge este hotel-balneario inaugurado en 1828. Cuenta con una piscina de más de 850.000 litros que manan directamente del manantial de Fuencaliente, cuenta con un balneario infantil con tratamientos especiales para padres y bebés. Una apuesta segura para disfrutar en familia de sus aguas medicinales. Tienen propuestas para de todo tipo, desde masajes para bebés hasta experiencias nocturnas de niños hasta 10 años.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

 Cerca del balneario de Solares está este maravilloso Parque Natural que con sus 750 hectáreas no puede considerarse un zoológico. Disfrutaréis de los animales al aire libre ya que no viven en jaulas, viven en régimen de semilibertad en espacios muy  amplios donde podréis disfrutar de un día estupendo rodeados de animales.  Cuenta con 120 especies y 200 animales, de los que cabe destacar la mayor reserva de osos pardos de Europa.

De aventura en una mina

Seguro que si les propones a tus hijos una escapada a una mina, además de sorprenderles, les encantará. Un plan perfecto que será una aventura para todas las edades. Te proponemos visitar el Parque Minero de La Unión, en Murcia, un espacio privilegiado de la Sierra Minera en el que podréis  conocer, subidos en un Tren Minero, como era y como se trabajaba en una industria minera subterránea del siglo XIX. Viviréis una aventura inolvidable recorriendo sus galerías llenas de minas donde descubriréis  en su interior un lago de aguas rojizas que les dejará fascinados.

Casa rural para toda la familia

 Siempre es agradable escaparse por la Sierra de Gredos. En pleno Valle del Tiétar encontrarás El Paraíso del Tiétar, un complejo rural con cabañas de madera ideal para ir en familia. No os aburriréis, el complejo organiza excursiones y ofrecen talleres de manualidades: fabricación de velas, jabones, materiales reciclados o juegos tradicionales. Los más pequeños de la casa no se querrán ir, disfrutarán en la casita de duendes, los parques infantiles, el minigolf o las pistas de pádel y de baloncesto. Los niños y jóvenes podrán visitar sus granjas donde podrán alimentar a conejos y gallinas, recolectar fruta, reconocer las tomateras… un estupendo cambio de aires.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Quizás también te interesa: Cruceros, una opción perfecta para viajar con niños

 

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón