FIN DE SEMANA EN CASA… ¡MEJOR QUE DE VACACIONES!

FIN DE SEMANA EN CASA… ¡MEJOR QUE DE VACACIONES!

Aprovechar al máximo los fines de semana y los festivos o simplemente pasar un par de días sin pensar en trabajo es igual de efectivo para desconectar que irse de vacaciones, ¡aquí te decimos cómo conseguirlo!


Pasar unos días en casa (bien planificados) puede ser incluso mejor que pasar unas vacaciones fuera. ¡Toma nota de estas ideas!

¡Empezamos!

  • Acota el tiempo que durarán estas "vacaciones", por ejemplo: las vacaciones comienzan el viernes a las 19:00, y terminan a las 7:00 de la mañana del lunes.
  • Cambia los horarios para reducir las tareas cotidianas: haz la compra online y pide que te la traigan a casa antes de las 19:00 del viernes, y deja la colada para otra noche de la semana siguiente.
  • Ve apuntando ideas para hacer cenas rápidas y así ahorrarte tiempo en la cocina. Prueba nuestras recetas fáciles y rápidas, ¿qué tal una pizza exprés?

La diversión como parte de la rutina

  • Si tienes que llevar a tu hijo o hija a un partido el sábado por la mañana, conviértelo en un evento divertido en lugar de en “trabajo”: lleva a toda la familia y disfrutad del partido con un buen termo de chocolate caliente, refrescos o aperitivos para todos.
  • Prepara las comidas como si de una celebración se tratase. Prepara el plato favorito de todos, o implica a los niños para que te ayuden en la cocina. Aquí te dejamos algunas ideas para que los niños te ayuden a cocinar.
  • Intercambiad dormitorios. Esta es una manera sencilla y divertida de añadir un toque diferente a tu fin de semana. Si ves que sería demasiado complicado, haz tiendas de campaña con sábanas y dormid todos en el suelo como si estuvierais de camping… ¡pero en el salón!

Mímate un poco

  • Averigua lo que cada miembro de la familia considera relajante, y convierte esta lista en tu nueva agenda del fin de semana.
  • Dale a los niños la oportunidad de hacer algo diferente: a la hora del baño deja que los pequeños hagan burbujas gigantes en la bañera, o invita a tu hijo de 10 años a salir a correr contigo.  

¡Bienvenidos a casa!

  • Prepara picoteos fáciles que puedas mantener en la nevera un par de días, mezcla algunas bebidas con sabor a fruta y sal a la calle a decirle a los vecinos que son bienvenidos.
  • Ten a mano juegos, música y películas, e invita a amigos y familiares a dejarse caer por tu casa en cualquier momento del fin de semana. Es la forma ideal de pasar el tiempo charlando y riendo con los que más quieres.

Tips

Para los huéspedes que aparecen por casa de “imprevisto”, te recomendamos que leas cómo salir victoriosa de una cena improvisada.

Disfrutando de la familia

¡La actividad es tan buena como un merecido descanso! Prueba formas diferentes de pasar tiempo de calidad juntos en familia.
Como también sabemos que te gusta dedicar tiempo a tu pareja, no podrás descartar las sugerencias para preparar una escapada romántica.

Si te ha gustado el artículo o quieres dejarnos algún comentario, ¡no dudes en hacerlo!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón