adornos del paquete regalo

CON AMOR DE…

Ponle el toque final a los regalos que repartas estas fiestas con una tarjeta regalo muy especial. ¡Una hecha por ti única y exclusivamente para esa persona! No es nada complicado, sino más bien sencillo, viste muchísimo el paquete y hará que el receptor del regalo se llene de emoción y alegría incluso antes de ver cuál es su verdadero regalo.


Si quieres vestir tus regalos de una forma personal para que se diferencien del resto, échale amor y haz tú misma los adornos y etiquetas del paquete, ¡mira cómo! Te proponemos un montón de ideas diferentes.

Acabado con foto
Las fotos no deberían estar guardadas únicamente en discos o en alguna carpeta de tu ordenador, ¡aprovéchalas! Elige algunas de tus favoritas y utilízalas para crear etiquetas llenas de valor sentimental. Haz fotocopias a color de las fotos y emplea pegamento en spray para fijarlas a una cartulina blanca o de color, eso sí: que sea fina. Corta tus creaciones en forma de etiqueta y hazles una perforación en la parte superior. Si quieres puedes reforzarlas con anillos autoadhesivas. ¡Voilá! Preparadas para adjuntar a los regalos con una cinta.

Etiquetas fotográficas para adornar tus regalos

Los colores de moda
También puedes hacer etiquetas de regalo de diseño utilizando algunas muestras de pintura de la temporada. Sí, sí, ¡con una paleta de colores! Elige colores complementarios al papel y cortar las etiquetas con la forma que tú quieras. Haz un agujero en cada una y pasa un hilo o un lazo a través de la cinta.

Haz etiquetas a partir de un muestrario de colores

De envío postal
Utiliza pegamento en spray para pegar papel calco sobre tarjetas postales de época. Recorta los bordes con un cuchillo y añade esquinas a la foto. Practica un par de cortes-incisiones rectas en ambos extremos para pasar un lazo largo a través de ellos y atar la etiqueta al regalo.

Etiquetas en forma de envío postal

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

En el ala
Dibuja la silueta de un pájaro sobre un cartón. Recórtala para usarla como plantilla para cortar las etiquetas definitivas en cartulinas de colores. Decóralas como más te guste, con pintura en spray y plantillas, incluso con técnica decoupage, pegando servilletas de papel decoradas con un poquito de pegamento. ¡Hay millones de opciones! Completa la etiqueta con un cordón dorado.

Etiquetas en forma de pájaro con decoración dorada

Con flores o lo que quieras
Si tienes a mano un sello con cualquier motivo, por ejemplo, un sello en forma de flor, estampa el motivo cuantas veces quieras en una cartulina de color pastel. Corta el cartón con la forma de la etiqueta que desees y fíjala a un lazo que envuelva el regalo con una pequeña pinza de madera decorativa.

Etiquetas con sellos florales

Etiquetas en relieve
Escoge una forma de madera, la que quieras, que tenga relieve para grabar. Están disponibles en las tiendas de artesanía. Coloque el papel en la parte superior de la figura y utiliza una herramienta de grabación en relieve con una punta suave y redonda para transferir el diseño al papel. Corta un círculo alrededor del diseño y pégalo sobre otro círculo de otro color más grande. Haz un pequeño agujero y pasa por él una cinta estrecha.

Etiquetas hechas con rosas de papel

¿Te gusta la idea? ¡Dale a “me gusta” y escríbenos un comentario! Tal vez quieras leer también Selección de aperitivos navideños o Cómo hacer velas decorativas en tazas de té

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón