Este año, dedica más tiempo a tu familia

ESTE AÑO, DEDICA MÁS TIEMPO A TU FAMILIA

"Este año me tomaré más en serio la colada" y "voy a dedicar más tiempo a lavar la ropa"; nadie se propone este tipo de cambios cuando empieza un año nuevo. Es más normal que te propongas cosas como "intentaré pasar más tiempo con mi familia y mis amigos" o "voy a dedicar más tiempo a hacer las cosas que me gustan y me importan". Te vamos a dar unos cuantos consejos que te resultarán útiles.


Eres mujer, mamá, esposa y amiga: siempre estás muy ocupada. ¿Te has parado a pensar cuánto tiempo dedicas cada día a limpiar la casa/trabajar/cuidar de tus hijos/aprender/dedicarte a ti misma/dedicarte a tus hijos? 

¿Qué es lo que ves? ¿Pasas suficiente tiempo haciendo las cosas que te gustan? Puedes empezar el año simplificando las cosas para tener más tiempo que dedicar a las cosas importantes.

Nunca pierdas de vista tu objetivo final: tienes que hacer tu vida más sencilla para poder disfrutar de tu familia feliz y llevar una vida de familia sin complicaciones. Huir de las complicaciones debería ser siempre una prioridad.

Prepara un bloc o una carpeta dedicados a las tareas familiares donde anotes los horarios diarios y semanales, listas de comprobación para tareas rutinarias, el calendario de actividades de la familia, listas de cosas pendientes por hacer... Este libro debería tener un papel esencial en tu casa y estar siempre al alcance de los miembros de la familia para escribir en él y modificar las fechas.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Celebra una reunión semanal con todos los miembros de la familia para hablar de las obligaciones de cada uno y de las fechas importantes para no llevarte sorpresas durante la semana y así poder planificar las cosas mejor y con más antelación.

No tienes que hacerlo todo sola: si tu familia quiere y puede ayudarte, ¡pónselo fácil!

Simplifica la colada para dedicar menos tiempo a la casa.
Ariel te ofrece la limpieza impecable que necesitas en 1 único lavado. Porque lo único que te hace falta es encontrarte limpias una pila de camisetas que estaban sucias unas horas antes.

Esperamos haberte ayudado a encontrar tiempo para... ¿para hacer qué? ¿Qué es lo que más te gustaría hacer con tu tiempo?

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón