Escapadas mágicas Low Cost

ESCAPADAS MÁGICAS LOW COST

Hay tantos rincones naturales escondidos en los mapas, y tantos parajes maravillosos salpicando nuestra geografía, que merece la pena abrir los ojos y salir a descubrirlos… ¿vienes con nosotr@s?


Viaja y descubre al volante lugares preciosos y llenos de misterio… ¡Si aún no los conoces pueden ser grandes ideas para tu próxima escapada low cost en familia! Además por aquí te damos algunas claves para viajar barato

As covas da Andía

En Asturias, y principalmente aquí, se intuye y se siente la magia en estado puro. Es un valle excavado en roca caliza, parte por la naturaleza, parte por la mano del hombre, que lo modeló en tiempos romanos mientras buscaba oro en sus profundidades. Paseando por sus tierras encontramos laureles, castaños, acebos y tejos, grandes escalones y canales en la roca, pozos de agua entre bloques caídos, grutas y formas caprichosas nacidas de la karstificación subterránea. Incluso puede que si dejamos volar la imaginación, veamos alguna Xana en lo alto de las rocas, peinando sus largas cabelleras rojas con peines de oro…

La playa de las catedrales

“As Catearais”, así se conoce entre los lugareños la Playa de Aguas Santas, por la caprichosa forma en que el mar y el viento han esculpido su piedra, haciendo que sus paredes parezcan arcos de iglesias. Las grandes moles rocosas emulan un laberinto de callejones, arcos, columnas y grutas, que recuerdan a esas otras fastuosas construcciones proyectadas por el hombre: las catedrales. Sólo es posible disfrutar de su mejor vista desde el nivel del agua, y por ello se ha instalado una pasarela de madera sobre el mar, para divisar los puntos más interesantes. La visita sorprende, sobre todo cuando la bajamar deja al descubierto una última visión: un arco colosal al final de un paseo entre columnas naturales, levantadas en medio de la arena y apoyadas en el acantilado.

Ambi Pur 3 voltion
AmbiPur 3VOLUTION
(103)

Frescor continuo pase lo que pase

¡Descúbrelo ahora!

Villa de Aínsa

Rodeada por la reserva natural del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la villa de Aínsa es un túnel temporal a nuestro pasado medieval. Todo su casco antiguo, incluida la Plaza Mayor, data del siglo XII; también la iglesia, que se encuentra al lado opuesto de la Plaza donde descansa el gran Castillo, en estado de ruina histórica. El acontecimiento cultural más destacado de Aínsa es la representación de la Morisma, que conmemora la victoria de las tropas cristianas frente a las musulmanas en los alrededores de la villa. Dice la leyenda que en la batalla, al capitán Garcí Ximénez, se le apareció la Santa Cruz envuelta en llamas, y que gracias a la fuerza que este hecho imprimió al ejército, consiguieron ganar la batalla.

Que nada te pare, ¡vete al fin del mundo!

Con tu coche, tu familia y AmbiPur Car. Con AmbiPur Car disfrutarás de un ambiente acogedor en tu coche, relajado, haciendo de él un entorno más agradable para realizar un trayecto. Para elegir la fragancia que más te guste, puedes “rascar” la parte de atrás del pack para probar. ¡El olor que desprende el test es muy similar al real!

Adelante. Ponte cómoda, respira y disfruta del viaje.

Si te ha gustado este artículo (y la idea, pero no sabes cómo vas a tener a tus hijos entretenidos durante las horas que dura el trayecto), tal vez te interese Juegos para el coche o También puedes visitar la sección de Ambi Pur en Próxima a ti. ¡Dale un “me gusta” a este artículo si te ha parecido bonito!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Yo siempre me voy de escapada a una casa que tengo en un pueblo de Segovia, pero este año por circunstancias las tengo que pasar en la ciudad.

  • ENVIAR

Pues debido a mi situación económica está semana Santa toca tirar de imaginación. Como vivo en un pueblo dnd tenemos playa y montaña pues excursión a la playa y montaña

  • ENVIAR

Yo tendría la maleta preparada y según la previsión del tiempo, para allá voy!

  • ENVIAR

Yo me iria a cualquier sitio con sol y buena temperatura,para pasear,visitar lugares,con los niňos estupendo. De vacacciones bien en cualquier sitio eso seguro. Un saludo.

  • ENVIAR

Ya tengo plan! me voy con mi pareja y mi hijo a Barcelona a ver a mi hermana. Esperamos hacer muchas actividades en la ciudad pensando en el pequeño.

  • ENVIAR

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip