ESCAPADA A TERUEL EN FAMILIA
El fin de semana pasado decidimos hacer un viaje a Teruel. Nos habían hablado maravillas de esta provincia que aun no conocíamos y la verdad es que no nos defraudó. Salimos los 5 con muchísimas ganas de pasar un fin de semana en el que nos lo pasáramos y disfrutáramos todos.
Comenzamos por Dinópolis un divertido Parque Jurásico donde mis tres hijos se lo pasaron pipa y donde además aprendieron. En el coche de vuelta nos decían.. Mami ¿sabes que ya se algo del Jurásico?
Después de comer de rechupete nos fuimos al Albarracín un precioso pueblo con unas vistas espectaculares sobre el río Guadalaviar. El Museo de los juguetes fue otra auténtica delicia. El domingo y con pena de tener que irnos al medio día visitamos la Catedral y el Mausoleo de los amantes de Teruel. Nos quedaron muchísimas cosa por ver. Hubiéramos necesitado una semana entera para conocer todos los rincones de esta ciudad.
¿Conocéis la provincia de Teruel? Pues existe y os lo recomiendo con los ojos cerrados ¡Aprovechad este finde que son tres días!

0 comentario