Ejercicio en pareja… ¡mejor y más divertido!

EJERCICIO EN PAREJA… ¡MEJOR Y MÁS DIVERTIDO!

Mantenerse en forma y hacer ejercicio está muy bien, y si lo haces con la persona que quieres, ¡mejor! Es una excelente oportunidad para pasar tiempo juntos y olvidaros del estrés y ansiedad del día a día.


Aprovecha y disfruta de tu chico mientras cuidas tu cuerpo y tu salud. Te recomendamos los deportes que más os pueden convenir para estar en forma.

¡A la carrera!

Es una actividad low cost muy buena para todos los músculos de tu cuerpo, aunque es el corazón el que se aprovecha de la mayor parte de los beneficios, ya que correr, como un deporte de resistencia, ejercita el sistema cardiovascular. Si consigues correr 30 – 45 minutos a la semana, verás que tus gemelos, muslos y glúteos empiezan a estar perfectamente tonificados y en forma. Los bíceps, músculos abdominales y pectorales también se benefician de este deporte.

¿Cómo puedes disfrutarlo en pareja?

Pues simplemente depende del nivel de cada uno. Si tu chico ya es adicto al jogging, ¡no trates de ir a su ritmo! Pero podéis hacer una cosa: pídele que corra los 10 primeros minutos contigo, y luego déjale que siga a su propio ritmo. Esto os beneficia a los dos, ya que para él es una forma de calentamiento, y a ti te sirve como primer empujón para luego continuar a tu propio paso, habiendo compartido con él su deporte favorito. Si es un principiante como tú, podéis correr juntos todo el camino y marcaros objetivos cada vez más ambiciosos juntos. Siempre es más fácil exigirse cuando alguien te acompaña. Comenzad con sesiones de 15 minutos e id aumentando el tiempo las siguientes semanas.

¿Dónde correr?

En los parques que tengáis alrededor de casa. Si tenéis la suerte de vivir cerca del campo, ¡aprovechad el aire libre para hacerlo! Lo importante es que os relajéis y que consigáis que las tensiones diarias se disipen.

Estiramientos

Los estiramientos antes y después del ejercicio son un momento crucial para aprovechar juntos. Pídele que te ayude a estirar. Mientras uno de los dos se tumba con una pierna doblada, la otra pierna se estira y es tu pareja la que te ayuda en esta operación. Luego podéis cambiar posiciones.

¡Sobre ruedas!

Patinar es muy bueno para tonificar los glúteos y esculpir las piernas. Al deslizarte los músculos se ponen en acción, pero no solo ellos, también lo hacen las articulaciones. Es una estupenda manera de frenar el reumatismo y otras afecciones derivadas de esas incómodas posturas que adquirimos en el día a día, así como los molestos problemas de espalda.

¿Cómo puedes disfrutarlo en pareja?

Si sois primerizos en este deporte, y ninguno se ha subido jamás en unos patines, entonces es la oportunidad ideal para aprender juntos. Te recomendamos que elijas zonas cerradas con poca afluencia y, a ser posible, comenzar con líneas rectas.

Con tu chico detrás de ti, sus manos en tus caderas, aprenderéis además a reforzar la confianza el uno en el otro. Con la confianza recuperada, id soltándoos poco a poco, siempre cogidos de la mano. Los resultados son increíbles.

¿Dónde patinar?

Fíjate bien por tu ciudad. En muchos sitios se han reservado áreas para patinadores, ya sean parques, explanadas o grandes avenidas. En zonas de playa, los paseos marítimos son ideales para disfrutar de la brisa marina mientras hacéis ejercicio juntos. Si realmente estáis motivados, ¿por qué no atreveros a tomar el aperitivo a alguna terraza en patines? Hay cada vez más escuelas de patinaje que organizan rutas y escapadas en patines. Podéis apuntaros y conocer sitios nuevos, en grupo para conocer gente, o los dos solos para una ruta más romántica. ¡No tengáis miedo de preguntar!

¿Cuáles son los beneficios?

¡La diversión y las risas están aseguradas! Es una forma estupenda de conectar con alguien y de aprovechar el tiempo para vosotros al aire libre.

Deportes de interior

Son buenos para todo. Tienes infinidad de actividades en gimnasios y polideportivos. La oferta de clases que podéis encontrar puede ser también una excelente oportunidad para descubrir nuevas disciplinas, así como para desarrollar movimientos que nunca haríais vosotros por vuestra cuenta.

¿Cómo puedes disfrutarlo en pareja?

Lo bueno de los gimnasios, además de que no pasas frío en invierno, es que disponen de una gran variedad de aparatos especializados para todos los niveles. Yendo en pareja podéis apuntaros a una disciplina específica que os guste a los dos, o simplemente disfrutar de un aparato el uno junto al otro: pedalear, correr en la cinta, o hacer remo.

De esta manera, incluso si vuestros objetivos no son los mismos, la ventaja de los deportes de interior es que los servicios que ofrecen pueden personalizarse para cada uno. Y no os olvidéis del aerobic, ¡os sorprenderá ver que cada vez acuden más parejas a practicarlo!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las compresas Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Normal Compresas

Vale Dto. Ausonia Discreet

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón