DIY: piedras premio para niños

DIY: PIEDRAS PREMIO PARA NIÑOS

Ayer pasamos el día en el campo y mis hijos cogieron unas piedras preciosas de colores claritos y muy lisas. Perfectas para hacer una manualidad educativa.


Ayer pasamos el día en el campo y mis hijos cogieron unas piedras preciosas de colores claritos y muy lisas. Perfectas para hacer una manualidad educativa.

Al irnos, no se querrían desprender de ellas así que me vino fenomenal para una idea que me venía rondando la cabeza desde hacia tiempo.

Durante el camino de vuelta a casa les fui contando que esas serían las piedras premio y que cuando llegáramos a casa y tocara la hora del baño tenían que lavarlas muy, muy bien porque esas piedras tan bonitas iban a estar presentes en la casa como decoración y mucho más ;-)

Que graciosos metidos en la bañera y echando litros y litros de jabón a las piedras y enjabonádolas con sus esponjas. Las dejamos secar envueltas en una toalla toda la noche.

Materiales

Por la mañana se encontraron todas las piedras en una cestita. Y en cada piedra escrita unas letras como:

  • -Cromos
  • -Una tarde de cine
  • -Chuches
  • -Cuéntame un cuento
  • -Dormir un ratito en la cama de mis papás
Paso a paso piedras

Así que cada vez que se portan bien y se lo merecen van a su cestita y eligen la piedra premio que más les gusta ¿original eh?

Como es una idea que ha gustado tanto a mis amigas la semana pasada le hice un pack de piedras a una de ellas. Encontré piedras en forma de corazón y le puse en ellas todo lo que les gusta a los hijos de Marta. Me encantó saber que comer pizza en el salón es un premio en toda regla (claro, las mamás nunca dejamos comer fuera de la cocina).

Resultado

¿Queréis tener vuestras piedras personalizadas? Pues aprovechar un paseo por el campo para coger las que más os gusten por su forma, recordad que cuanto más listas mejor y ya sabéis a poner los premios al buen comportamiento que más les gusten a tus hijos.

Si te ha gustado este artículo, quizás también te interese Trapo y tela aprendiendo a coser.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón