DIY: arena y fotos embotelladas

DIY: ARENA Y FOTOS EMBOTELLADAS

Tenía ganas de hacer una manualidad playera y aprovechando que hemos estado unos días en el mar pasándolo estupendamente, hemos recogido conchas y arena para hacerla.


Con materiales encontrados en la playa, en el campo, unas fotos y muchas ganas, podemos hacer una manualidad muy original de uno de nuestros mejores momentos veraniegos. Será un bonito recuerdo

Llevaba tiempo que me rondaba esta idea por la cabeza, así que hacerlo en estos días que hemos estado en Galicia ha sido genial. Además hemos aprovechado uno de esos bonitos días que estaba nublado ¿Qué más se puede pedir?

Materiales

Solo necesitamos:

  • Un bote de cristal o plástico transparente de un tamaño considerable
  • Arena de playa (según nuestro destino puede ser arena de la montaña)
  • Conchas, caracolas, piedrecitas…
  • Fotos de nuestros días de vacaciones
  • Cartelito para poner algún mensaje
Paso a paso

Con todo esto listo, y muchas ganas, lo primero que hay que hacer es seleccionar alguna foto de los niños jugando en la arena, haciendo castillos, bañándose…Como estoy enganchada a Instagram elegí dos y las llevé a imprimir. Así que el formato es cuadrado, pero podéis ponerlas a vuestro gusto ¡eso si! El tamaño que no sea muy grande porque sino luego no entrará en el tarro.

Paso a paso

  1. Cogemos el bote y con mucho cuidado de no ponerlo todo perdido echamos la arena dentro. Después ya podemos meter la foto.
  2. Para que quede bien decorado metemos las conchas, estrellitas de mar e incluso un trozo de red, un anzuelo o peces pequeños de plástico. ¡Echarle imaginación!
  3. Ahora solo nos quedaría meter un cartelito. Yo he cogido una maderita que tenía en casa y he escrito “GALICIA”, pero podéis poner lo que más os guste. También podéis utilizar un trozo de papel bonito.
  4. Cerramos el bote y lo decoramos. Yo he puesto un lacito marinero, pero podéis poner cuerda de rafia, whasi tape… lo que más os guste.

Lo hemos puesto en el mueble de la entrada y queda precioso, siempre que lo veamos, recordaremos lo bien que lo hemos pasado en Galicia estos días.

¿Os animáis? Es facilísimo y de lo más resultón. Podrás quedártelo de recuerdo o puede ser un bonito regalo para los abuelos.

¿Te ha gustado este artículo?, quizás también te interese DIY: Collares con sosas recicladas.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Me ha parecido una gran idea,muy original,jsja.ya basta del típico marco para fotos,me ha encantado,te lo copio

  • ENVIAR

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304