DIY: Aprendiendo el abecedario en inglés

DIY: APRENDIENDO EL ABECEDARIO EN INGLÉS

Todos sabemos lo importante que son los idiomas hoy en día y qué mejor que aprenderlo de una manera divertida. Con esta manualidad pasaremos un rato divertido con nuestros hijos a la vez que refuerzan el inglés.


Jugando se aprende. Os proponemos una manualidad para enseñar a nuestros hijos las letras del abecedario en ingles con dibujos. Un DIY muy sencillo de hacer que os encantará.
Les apuntamos a clases desde sus primeros años de vida y les enseñamos palabras sencillas desde el principio. Recuerdo como Alejandra con dos años y su lengua de trapo decía “Thank you” a todo el mundo que le daba un caramelo.

Por eso cuando descubrí estas cartas pensé. ¿Un DIY y además aprendemos inglés? ¡Me encanta! Le hemos sacado tanto partido que hoy quería contároslo.

Materiales

Material que necesitáis:

  • Cartulina blanca (si es de 250 gramos mejor)
  • Descarga gratuita que podéis conseguir aquí
  •  Impresora
  • Tijeras

Lo primero que tenéis que hacer es imprimir la descarga. En una misma cartulina os van a salir varias cartas así que os podréis entretener un buen rato en cortarlas todas del mismo tamaño. Alejandra me ayudó a redondear las esquinas con sus tijeras mientras que Santi colocaba en un montón las que íbamos terminando.

De una a una fui colocándolas en orden de la A a la Z. Ha sido muy divertido porque cada día aprendíamos 3 letras. Así hasta terminar. Nunca todas de golpe para no liarles y que las afianzaran bien.

Cada vez que salía una carta buscábamos ese objeto por la casa. Con la E la palabra era EGG y rápidamente Santi se iba a la nevera a coger un huevo. Jaja ha sido muy divertido buscar por toda la casa. Había muchos objetos que nos ha resultado difícil encontrar! La B de Bee solo pudimos encontrarla saliendo a la calle y Alejandra gritando la abeja, la abeja de la carta.

Resultado

Ahora que tenemos dominadas las letras y el objeto, nos  encanta poner todas las cartas boca abajo y sacar una al azar y ver quién es más rápido en decir las letras y la palabra en inglés.

Si te ha gustado este artículo, quizás también te interese DIY: APRENDEMOS LOS NOMBRES DE LOS HUESOS POR HALLOWEEN

Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304