Disfruta de unas vacaciones intercambiando tu casa

DISFRUTA DE UNAS VACACIONES INTERCAMBIANDO TU CASA

Ayer me decía una amiga, que este verano con tanta crisis andan un poco ajustados de dinero. Quieren salir a la playa unos días, pero han hecho números y lo ven complicado pero un compañero de trabajo me ha hablado de una estupenda opción: el intercambio de casas.


El intercambio de casas es una manera de viajar práctica, divertida, y especialmente económica. Con los tiempos duros que estamos viviendo, no solo mi amiga, muchas personas se están apretando el cinturón y optando por no irse de vacaciones.

Pero en realidad, sí que hay maneras de viajar y desconectar unos días sin realmente gastar mucho dinero, por ejemplo intercambiando tu casa con otra persona. Es decir, tú te quedas en la casa de una familia y esa familia se queda en tu casa, así ambos disfrutáis de unas vacaciones ¡sin tener que gastar prácticamente nada!

El intercambio de casas no sólo tiene ventajas económicas sino que muchas personas intercambian su casa para vivir experiencias nuevas y únicas, tener más espacio y comodidad que una habitación de hotel, vivir la ciudad como un local y no como un turista, ¡y muchas más cosas!

Los destinos más solicitados entre los españoles son Cataluña, Levante y Andalucía, aunque cada vez nos animamos más a salir fuera como Reino Unido y Francia. No sólo es muy económico sino que también es cómodo porque nos vamos sólo con la ropa. Ni cunas, ni sillitas, juguetes….porque los dueños de la vivienda ¡nos lo dejan todo!

¿Te animas a probar el intercambio de casas? Knok, una empresa de intercambio de casas, ofrece a los primeros 5 lectores de Me Lo Ha Dicho Margarita una suscripción anual gratuita a Knok para poder así intercambiar tu casa con cualquier país del mundo! Lo único que tienes que hacer es registrar tu casa www.knok.com y en la página de pago introducir el código promocional: KNOKMARGARITA

¡Disfruta de tus vacaciones con Knok y viaja por el mundo intercambiando tu casa!

Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón