Nuestros disfraz de Carnaval

DISFRACES DE CARNAVAL ORIGINALES

Todos los años en tiempo de carnaval me las veo y me las deseo con los disfraces. Este año con los que he descubierto sé que he acertado.


Carnaval es una excusa perfecta para que los niños se disfracen. Si están cansados de los disfraces de siempre te proponemos unos disfraces muy originales.

Navegando por internet he descubierto El país de los juguetes y me ha encantado su web, hay juguetes de todo tipo y los  disfraces son súper originales.

Llevaba tiempo estrujándome el coco para decidir de qué podrían ir mis hijos. Al pequeño le encanta ir de pirata, héroe o guerrero y a mi hija, cómo no, de princesa en todas sus versiones.
Si hay algo que les gusta a los niños es disfrazarse y si pensamos en otra actividad probablemente sea pintar, ¿verdad? Así que un disfraz en el que ellos puedan pintar es una idea verdaderamente genial. Claramente un 2x1 ;-)

Mi hija ha elegido ir de enfermera en esta ocasión y al peque le pondremos de policía. El disfraz es muy chulo y en el pack viene con 4 rotuladores.

Reina, Rey, Princesa, Policía…la variedad es muy amplia y podréis verlos aquí

Hace unos días que han llegado a casa y ya han estado usándolos. Primero sin pintar y se lo han pasado genial. Cantando, saltando e inventándose historias.

Y días después ha tocado el segundo paso ¡pintarlos! Alejandra lo ha hecho con mucho cariño y delicadeza porque sabe que son disfraces de talla única y que le va a durar mucho tiempo y hay que cuidarlo muy bien y Santi ha convertido el disfraz de policía en un auténtico Picasso. Menos mal que hemos podido arreglarlo con bastante soltura.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Para nosotros en casa el Carnaval es música, color y fantasía, así que disfrazarnos nos encanta. A través de un disfraz  mis hijos se convierten en el personaje que  más les gusta.  

Ahora a vuestros hijos sólo les queda decidir qué prefieren ser… ¿princesas o piratas? Los míos lo tienen claro.

Ya me contaréis que tal se lo pasan y que disfraz decidieron ponerse.

Si te ha gustado este artículo quizás también te interese Disfraces caseros para carnaval

Me lo ha dicho Margarita

 

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy Lavavajillas

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón