CRUCEROS: UNA OPCIÓN PERFECTA PARA VIAJAR CON NIÑOS

CRUCEROS: UNA OPCIÓN PERFECTA PARA VIAJAR CON NIÑOS

¿Alguna vez te habías planteado que hacer un crucero podía ser una elección fantástica para viajar con tus hijos en vacaciones? Pues lo es, por muchas razones: y es que tú y tu pareja podréis respirar tranquilos mientras los niños se lo pasan en grande en el barco, jugando con los animadores y haciendo nuevos amigos.


¿Niños? ¿Cruceros? Ahá, aunque te parezca extraño, ambos, niños y crucero, son 100% compatibles para vivir unas vacaciones inolvidables. Si lo piensas, es la mejor forma de viajar en familia, incluyendo incluso a los abuelos y los tíos, porque a bordo hay actividades para todas las edades y para todos los gustos. ¡Por eso tantas familias están descubriendo la comodidad y la diversión de viajar en alta mar!

Muchas ventajas
Por si nunca lo habías pensado, te vamos a señalar las ventajas básicas de viajar en un crucero:

  • Es práctico:  Por un coste razonable se pueden conocer más destinos que en carretera. Incluye en un solo precio prácticamente todos los aspectos del viaje: transporte, alojamiento, dietas, ocio a bordo, consumiciones en la discoteca, gimnasio, SPA, etc.
  • Cómodo: Llegas, deshaces tu maleta, te instalas y te olvidas. Tu hotel es el que se mueve, no tú, de hotel en hotel.
  • Itinerario completo: seconocen un montón de ciudades increíbles en un solo viaje, Mediterráneo, Caribe, la Antártida, el Amazonas… y con el plus de una vista maravillosa desde el mar.
  • Mil diversiones: Sea lo que sea que te guste hacer en tu tiempo libre… seguro que el barco lo tiene. ¡A bordo hay actividades de todo tipo!

¡Zarpamos mis grumetes!
Depende de la compañía y del barco concreto, una vez arriba puedes hacer absolutamente de todo, y es que no solo hay restaurantes, si no también piscinas, teatro, gimnasio, SPA, casino, incluso a veces cine de verano al aire libre y parques acuáticos y de atracciones dentro del buque. ¡Los hay que tienen incluso zonas verdes con árboles y todo en cubierta! Además, la agenda de actividades es intensa, para ti, para los niños y para los más mayores. Todos los días hay entretenimientos diferentes: clases de cocina, talleres de toallas, mini cursos de nutrición, etc. Aburrirse es imposible, ¡hay tanto que hacer! A veces incluso da pena bajarse del barco.

Los niños encantados
Aunque no sea un crucero especialmente para familias con niños, que los hay, todos los barcos están preparados para atender a los niños con actividades desde la mañana hasta la noche, con personal de animación infantil especializado. Torneos y juegos deportivos, cursos de creatividad, pintura y nudos marineros, juegos de mesa, talleres, karaoke y clases de baile son algunas de las citas que les esperan. Además muchos navíos disponen también de servicio de guardería y canguro. Eso hace que vosotros tengáis todo el tiempo del mundo para disfrutar del barco, incluso de las excursiones más intensas, dejándoles a bordo sin preocupación alguna. ¡Que a veces los momentos en pareja se echan de menos!

Cruceros mágicos
Hay cruceros a los que los niños os pedirán “por favor” que les llevéis, porque sus actividades diseñadas en colaboración con Nickelodeon, Dreamworks y Disney. Aquí te dejamos una pequeña selección que a nosotras nos encanta, pero si investigas un poco o acudes a alguna agencia de viajes a preguntar seguro que encuentras muchos más:

Disney Cruise Line – Los cruceros Disney soncomo estar dentro de un sueño. En Disney Wonder y Disney Magic parearéis con los personajes míticos como Mickey, y podréis disfrutar de espectáculos magníficos, música en cubierta y fuegos artificiales. Sus destinos más comunes son el Caribe y Bahamas.

Carnival Cruise Lines – Ofrece cruceros ideales para familias. Entre sus buques destacamos Carnival Magic, un crucero donde, además de talleres y actividades para niños, cuentan con un store de 'chuches' y una sala de juegos arcade. Y Carnival Sunshine, un barco con un 'camp' de verano pensado para los peques. ¿Destinos? Europa, Caribe y Transatlántico.

Royal Caribbean – En concreto el Liberty of the Seas, que viaja hacia Europa y el Caribe, es uno de los cruceros ideales para niños. Shrek®, Madagascar®, Kung Fu Panda® y el resto de protagonistas de la Experiencia DreamWorks® estarán esperándoos a bordo para compartir juegos y risas con todos vosotros. El buque ofrece desde películas en 3D hasta espectáculos de patinaje sobre hielo.

Norwegian Cruise Line – Gracias a un acuerdo con Nickelodeon™, en 5 de sus cruceros podréis divertiros con Bob Esponja y sus amigos, estarán a bordo del Norwegian Breakaway, Norwegian Getaway, Norwegian Epic, Norwegian Jewel y en el Norwegian Gem. Zarpan rumbo a Europa, Caribe, Bahamas, Bermudas, Alaska y por el Canal de Panamá.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Dale “me gusta” o déjanos tu comentario! Tal vez te interese consultar también Prepara tu casa antes de vacaciones y Vacaciones “Low Cost” sin salir de casa

Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Me considero crucerista porque he hecho más de 8 cruceros por varios lugares del mundo. Y si encuentro que es fantástico viajar con los peques. El último lo organizamos por el Mediterraneo con Costa Cruceros y se lo pasaron pipa, ya que tienen su zona de ludoteca para ellos con miles de actividades. Claro está que un Disney le da mil vueltas ;). Pero ahora existen muchas ventajas, ademas de no pagar por ellos en camarote y solo liquidar las tasas.

  • ENVIAR

Yo hice un crucero el pasado verano y tengo que decir que para mí ha sido fantástico, a mi hijo ni le veía y estaba tranqila porque tienes una seguridad total de que está bien. ël se organizaba por su cuenta desde el desayuno hasta la hora de cenar, le veía a ratos y se lo pasó de lujo, amén decir sus padres, que estuvimos tanquilos casi d luna de miel jejeje

  • ENVIAR

Es una opción que estoy teniendo muy en cuenta de cara al verano, debe seer una experiencia inolvidable...

  • ENVIAR

Me ha animado mucho hacer un crucero

  • ENVIAR

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón