Clase de zumba, ¡Ideal para madres!madres!

CLASE DE ZUMBA, ¡IDEAL PARA MADRES!

Las madres jóvenes, y las no tanto también, necesitan algún tipo de actividad, una forma de relajarse, divertirse y liberar el estrés después de un día largo... ¿Qué te parece una clase de Zumba? Aquí te mostramos las ventajas y desventajas de esta disciplina, mezcla de ejercicios de fitness y ritmos latinos.


Ser madres ocupa prácticamente el 99% de nuestro tiempo, pero no olvidemos que cuidarse, hacer ejercicio y guardar un poco de tiempo para una misma es básico, ¿por qué no pruebas a “bailar”? ¡Esta nueva disciplina es ideal para mamás! Se practica en grupo y libera las tensiones del día.

Zumba es para ti si…

  • Estás buscando una actividad deportiva.

    Una sesión intensiva (de una hora) comienza con una rutina de calentamiento para preparar el cuerpo y para evitar cualquier lesión. La sesión principal se basa en alternar fases de aceleración con un tempo rápido y fases de recuperación en las que el ritmo de la música es mucho más suave. La sesión termina con un período de enfriamiento, siempre con acompañamiento musical, para recuperarse del esfuerzo. En resumen… ¡una clase de Zumba es una especie de resumen de la jornada de una madre!

  • Deseas estilizar tu figura

    Zumba es una actividad cardiovascular excelente. Mezcla ritmos lentos y rápidos, ejercicios de resistencia y movimientos propios de bailes latinoamericanos. En pocas palabras, es la combinación ideal para tonificar el cuerpo y quemar el exceso de calorías - entre 500 y 800 dependiendo del nivel y de tu forma física.

  • Deseas practicar un deporte divertido

    El concepto de Zumba es olvidar el esfuerzo y pasarlo bien. La unidad en el grupo y los ritmos apasionados generan momentos para disfrutar de uno mismo, mientras que el cuerpo se ejercita. Atrás quedaron los movimientos repetitivos y aburridos, este deporte recarga las baterías después de un día completo y permite estar preparado para hacer frente a lo que queda.

Zumba no es para ti si…

  • No eres fan de los ritmos latinoamericanos

    Cumbia, Salsa, Merengue, Samba, Flamenco, chachachá y Reggaeton son los ritmos base de Zumba… ¡si no te gustan no los disfrutarás! ¿Qué te parece probar a hacer ejercicio en pareja?

  • Ya has tenido dificultades con la gimnasia sueca

    No todo el mundo está hecho para practicar Zumba. Es verdad, hay que ser todo un genio en el baile y poseer un mínimo de resistencia, ya que hay un montón de cambios de ritmo y sin apenas tiempo de recuperación. Las madres jóvenes deben esperar unos meses y hacer fisioterapia perineal antes de considerar este tipo de deporte.

Si quieres saber más sobre esta disciplina, te interesará Muévete al ritmo de Zumba.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Esto de la Zumba es divertidísimo!! Lo recomiendo a todo el mundo!

  • ENVIAR

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón