Casas rurales para ir con niños

CASAS RURALES PARA IR CON NIÑOS

Hacer escapadas en familia algún fin de semana es un plan perfecto. A los niños les encantará cambiar de aires y pasear por el campo . Te contamos varias casas rurales donde poder ir en familia.


Salir con niños no siempre es fácil. La idea de ir a casas rurales preparadas para los más pequeños es una idea genial. Te recomendamos tres.

A nosotros nos encanta ir a casas rurales tanto cuando hace buen tiempo, para disfrutar de los alrededores e incluso poder meter los pies en un río, como disfrutar de una buena casa con una gran chimenea, cuando llega el frío. Sentarnos a leer cuentos y contarles historias a nuestros hijos, pasear por el campo y pasar unos días fuera de casa, es un plan que nos gusta hacer durante todo el año.

Hoy quiero recomendaros tres casa rurales ideales para ir con niños:

EN EL NORTE - Zelai-Elder

A 80m de altura, en el barrio Igueldo, (cuenta con una de las mejores vistas panorámicas de la bella Playa de la Concha de San Sebastián).  Allí, podréis conocer la actividad ganadera y producción de la región y además, ¡a los peques les encantará estar tan cerca del Parque de Atracciones de Igueldo!

Esta casa rural cuenta también con una zona específicamente destinada a los juegos de los más pequeños. Solo puedo decir una cosa, ¡maravillosa!

EN EL SUR - Cortijo el Sotillo

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

No hay nada como un plató de cine para que los niños dejen volar su imaginación. Si alguna vez han visto Lawrence de Arabia, estarán encantados de dormir en este hotel en el que se rodó parte de la película. Tenis, escalada, caballos y rutas en pleno Cabo de Gata. Muy recomendable.

EN EL CENTRO - El secreto de las eras

Es una casa maravillosa para ir en familia. Su sala para niños grandes y pequeños con videoteca infantil y juvenil, TV, Wii y gran variedad de actividades educativas y plásticas, así como juegos didácticos y creativos, la hacen única. Además no tendrás que llevarte nada de casa porque tienen de todo: tronas, cunas, calientabiberones y menaje infantil. Por primera vez llevaremos el maletero prácticamente vacío. Ideal para ir esos fines de semana que necesitas desconectar o cambiar de aires. A pocos kilómetros de Madrid, cuando llegas parece que estás en otro planeta.

¿Me recomendáis alguna casa rural donde hayáis estado en familia?

Si te ha gustado este artículo, quizás también te interese Escapada a Teruel en familia

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón