Albúm de fotos casero

ALBÚM DE FOTOS CASERO

Todos los año hago mi álbum personalizado. Seguro que después de tus vacaciones veraniegas tienes muchas imágenes acumuladas que quieres guardar y rescatar. Pues con todas estas fotos vamos a hacer un álbum casero.


No me gusta que las cosas bonitas se vayan perdiendo. Con los ordenadores hemos ganado mucho pero… también hemos perdido encanto y personalización. Antes todo el mundo tenía su álbum de las vacaciones, de los cumpleaños, bautizos y… cada vez que venía alguien a casa le plantificabas las fotos para que viera los eventos de la temporada.

Ahora esto ha cambiado. Envías por mail la mejor foto y listo.

Pero………yo me resisto a esto y todos los año hago mi álbum personalizado. De forma casera y cada año con un toque diferente. Seguro que después de tus vacaciones veraniegas tienes muchas imágenes acumuladas que quieres guardar y rescatar. Fotos de la playa, imágenes de esa excursión en familia donde cogiste un millón de hojas, ese poquito de arena de la playa, las conchas, los momentos más divertidos con amigos, los cumpleaños, las pasadas navidades…¿verdad?

Pues con todas estas fotos vamos a hacer un álbum y vamos a participar todos. Desde el papá hasta los más pequeños y éste año además de hacer uno para nosotros se lo vamos a regalar a los abuelos.

Para un álbum casero solo necesitas cartulinas de colores. En este caso yo he seleccionado tres colores: azul para fotos de playa y mar, verde para las excursiones y marrón para el resto.

Para las tapas he cogido unos trozos grandes de cartón de una caja de embalar y lo he cortado a la medida de las cartulinas. Con una máquina de hacer agujeros he hecho varios en un lateral y con una cinta de raso azul he ido pasándola por cada agujero. Al final una lazada y….listo.

Como ves lo que se pretende no es hacer un libro perfecto para guardar en el olvido, sino que saquemos nuestro lado creativo. Ni os imagináis que bonitos nos quedan ;-). Solo tienes que ir pegando las fotos en cada hoja haciendo un collage e incluso pegando esas hojas secas, espolvoreando una cartulina con esa arena de playa, pegando las entradas del cine de verano o pegando la invitación de cumpleaños de tu hijo.

Yo solo os puedo decir que cada año hacemos uno y es el mejor recuerdo que uno puede tener. ¿Qué, ya has pensado qué modelo te vas a poner en Nochevieja? Entra y echa un vistazo…tienes muchísimos donde elegir y muy pocos días para decidirte!

Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304