Disfruta de un cine en familia

AL CINE CON LOS NIÑOS

En el 2012 las películas para niños han roto moldes, ¡pero lo que viene tampoco tiene nada que envidiarle! Descubre los estrenos de este 2013 y apúntalos en tu agenda, ir al cine con los más pequeños será, seguro, algo muy especial.


¿Te has fijado en la carita de ilusión que se les pone delante de la gran pantalla? El cine puede ser una actividad muy educativa en valores si elegimos una buena película. ¡Hoy hacemos un repaso de la actualidad y te ayudamos a escoger!

Este 2012 ha habido películas geniales, ¿habéis ido a ver El origen de los guardianes o Las Aventuras de Tadeo Jones? Brave, Hotel Transilvania e incluso El alucinante mundo de Norman, son películas con un mensaje admirable y profundo, que va directo al corazón de padres e hijos. Si te has dejado alguna por ver, y no llegas a tiempo al cine, seguro que pronto saldrán en DVD.

Para que sepas lo que viene y no te pierdas una, te adelantamos algunos estrenos de cine infantil de este 2013. Un cumpleaños, buenas notas, o simplemente porque sí, ¡un cine es un plan estupendo!

El Corazón del roble,

18/01/2013

Una historia que se centra en la cuestión del cambio climático, pero ambientada en un mundo de ficción: La Colina del Dragón. Misteriosos sucesos, elfos, dioses… y de fondo un mensaje para los adultos del futuro: "tomad conciencia de la importancia de nuestro planeta y cuidadlo".

Jack el caza Gigantes,

15/03/2013

El mundo real y el fantástico se dan la mano en la nueva película de Bryan Singer, que toma como referencia la historia infantil de "Las habichuelas mágicas" para convertirla en una apasionante película de aventuras juveniles, revestida de un empaque visual espectacular gracias al 3D. 

Los Croods una aventura prehistórica,

22/03/2013

Después de que su cueva fuera devastada por un terremoto, el clan cavernícola de Crug tiene que mudarse. Dirigidos por él mismo buscan un nuevo lugar para instalarse. En el camino conocerán a clanes de mentalidad más moderna que cambiará su forma de ver el mundo.

Oz, un mundo de fantasía,

27/03/2013

La pre-cuela más esperada de El Mago de Oz de Victor Flemming. Oscar Diggs trabaja como ilusionista en un circo de Kansas, cuando una serie de circunstancias, le conducen hasta un país extraordinario, Oz. Allí se encontrará con tres poderosas brujas: Evanora, Glinda y Theodora.

Gru 2 Mi villano favorito,

5/07/2013

La primera película fue un éxito, tierna y muy divertida. En ella, Gru se hizo querer. Esta secuela narra una nueva aventura alocada y emocionante. ¡No os la perdáis!

Futbolín,

26/07/2013

Una divertida aventura de amistad, amor y pasión por el deporte. Amadeo, un chico humilde es el mejor jugador del futbolín del lugar, ya que cada día entrena en el bar de su pueblo. Un día su rutina se rompe, ¡los diminutos jugadores del futbolín cobran vida! Y ahora… ¿qué?

Los Pitufos 2,

2/08/2013

El malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia. Secuestrará a Pitufina y la llevará a París, donde creen que es el mejor mago del mundo. ¡Papa pitufo y sus camaradas tendrán que volver al mundo humano para salvarla!

Justin y la espada del valor,

23/08/2013

Justin vive en un reino dónde los burócratas y los caballeros han sido derrocados. Él quiere ser caballero, pero su padre quiere que siga sus pasos y sea abogado. En busca de consejo acude a su abuela, quien a través de la historia de su abuelo, le animará a ir en busca de sus sueños.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón