10 COSAS QUE SOLO SE PUEDEN HACER EN INVIERNO

10 COSAS QUE SOLO SE PUEDEN HACER EN INVIERNO

No dejes que las bajas temperaturas disminuyan tus actividades, ¡el invierno tiene cosas divertidas que ofrecernos para disfrutar dentro y fuera de casa con los niños! Solo necesitáis ir bien abrigados y con ganas de pasarlo bien. Sácale partido a esta estación y atesora los recuerdos más bonitos.


¿Sabes todas las cosas que se pueden hacer en invierno con niños? Es una época que ofrece maravillas, ¡descúbrelas!

Ambi Pur Monofragancia
AmbiPur Monofragancias
(174)

Un soplo de aire fresco

¡Descúbrelo ahora!

Actividades de exterior para hacer en familia

Ir a la nieve ¡Un clásico del invierno! Para esquiar, o simplemente jugar con la nieve y tirarnos con un trineo por una suave ladera. Eso sí, bien abrigados, con calzado adecuado y ropa que no cale. Cuando en nuestra ciudad no es habitual que nieve, siempre podemos programar una excursión a la sierra o la montaña más cercana y pasar el día allí. No olvides llevar un termo con bebida caliente y una muda de ropa para la vuelta.

Hacer un muñeco de nieve.  Con su nariz de zanahoria, ojos de castañas, un sombrero y una bufanda ... también podéis ponerle botones en el pecho como si llevara un traje, y ramas que sustituyan a unos brazos. ¡Es toda una experiencia!  

Jugar con la lluvia. Estamos de acuerdo en que los días ventosos y más desapacibles no apetece mucho salir, pero después de la tormenta llega la calma, y cuando la lluvia es suave, bajar a la calle con unas buenas botas de agua y un impermeable es de lo más divertido. 

Correr bajo la lluvia y chapotear en los charcos sin preocupaciones, es una experiencia genial para los niños, ¿por qué no te unes? 

Paseo con algo caliente, típicos del invierno son los puestos de castañas, o de mazorcas de maíz. No hay nada más reconfortante que pasear por la ciudad cuando hace frío, bien abrigaditos y con algo caliente, es un plan de familias, parejas y que también se puede disfrutar en solitario.

Patinar sobre hielo, si tenéis suerte, en un lago congelado en un paisaje invernal. Si no, una pista cubierta, o una de las hielo artificial que ponen temporalmente en el centro de las ciudades. ¡Es mágico!

Alquilar una moto de nieve , ¡y experimentar lo que se siente atravesando la nieve recién caída encima de una moto por las rutas más bonitas! Esto no se hace todos los días. 

Ir al zoo o un parque temático sin esperar colas. Los parques tienen descuentos y actividades especiales en invierno. ¡Ver los tigres siberianos y osos panda disfrutando de la nieve y más activos que nunca hace que el paseo valga la pena!

Actividades de interior para disfrutar con niños

Ir a la churrería a primera hora, para desayunar y merendar chocolate caliente con churros. Y si los churros no os gustan, ¿qué tal un bizcocho casero para cambiar un poco? Las churrerías ambulantes son uno de los clásicos más dulces de la temporada, y tomar un chocolate en familia una de las actividades de interior más reconfortantes.

Acampar en el salón
Monta una carpa, un fuerte bajo la mesa grande con unas sábanas, o si te cabe, monta la tienda de campaña o un tipi. Deja que los niños jueguen a estar de acampada y que pasen la noche durmiendo allí, con sus mantas y almohadas, sus linternas y sus juegos. La imaginación es muy potente, y ellos recordarán esta actividad toda la vida. 

Tardes de cine y cuentos, en verano apetece salir y estar fuera, pero el invierno es otra cosa. Las tardes temáticas de cine y cuentos son muy divertidas en familia, podéis poner una saga de películas y disfrazaros con ropa vieja o pintaros la cara. Un maratón de documentales o de vuestra serie preferida también arreglará cualquier día de invierno en el que el mal tiempo es la excusa perfecta para descansar calentito en casa.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Dale me gusta o déjanos un comentario!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Me apunto lo de ir al zoo

  • ENVIAR

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón