Antifaces para carnaval: ¡descarga e imprime!

Antifaces para carnaval: ¡descarga e imprime!

0

“¡Carnaval, carnaval… carnaval, te quierooooooo!” El carnaval es un momento mágico y alegre, festivo, y cada vez son más los colegios que se unen a su celebración y fomentan las jornadas de disfraces entre los más pequeños. Para hacértelo más fácil, este año se nos ha ocurrido facilitarte unas plantillas para que hagáis en casa vuestros propios antifaces y máscaras, ¿qué te parece?

Las máscaras, la esencia del carnaval

Si hay un símbolo característico y distintivo del carnaval, son las máscaras y los antifaces, un complemento que todos conocemos gracias al carnaval veneciano, y que ahora, en cualquier carnaval no puede faltar, ya que suma misterio, encanto y belleza a cualquier disfraz. ¡Y es que no hay mejor forma de disfrazarse que ocultar nuestras caras!

 

¿Y este año de qué nos vestimos?

¡De policías y ladrones, de súper héroes, de payaso, e incluso de emoticonos! Lo bueno del carnaval es que cada uno de disfraza como quiere… A mí me encanta disfrazarme en familia, así que en casa elegimos una temática y nos vestimos para parecer un clan: ¡así llevo a los niños al cole disfrazada! Y ya que estamos, luego celebramos una merienda en casa cuando salen del cole, ¡sus amiguitos se lo pasan fenomenal, y otros padres también están empezando a disfrazarse… La Familia Addams y Los Increíbles han sido para mí los disfraces más fáciles.

 

4 máscaras y antifaces para imprimir

En Próxima a ti sabemos lo que supone sumar “hacer el disfraz del niño” a toda esa lista de cosas que hay que hacer en casa cada día, por eso hemos querido hacer para ti este descargable de máscaras, así solo tendrás que imprimir las plantillas que más te gusten y recortarlas en gomaeva o fieltro, ¡quedan fenomenal!

 

Paso a paso: ¿Qué tengo que hacer?

1. Imprime el descargable por aquí.

2. Recorta tu plantilla y dibújala sobre gomaeva o fieltro.

3. Recorta tu antifaz y móntalo, si tiene varias capas, ¡pega unas sobre otras con un pegamento transparente que seque pronto!

4. Hazle un agujero a cada lado, y ponle un lazo o una goma para poder ajustártelo.

5. ¡Listo para poner!

ANTIFACES PARA CARNAVAL: ¡DESCARGA E IMPRIME!


ANTIFACES PARA CARNAVAL: ¡DESCARGA E IMPRIME!


ANTIFACES PARA CARNAVAL: ¡DESCARGA E IMPRIME!


ANTIFACES PARA CARNAVAL: ¡DESCARGA E IMPRIME!


¿Qué te parece nuestro descargable? ¿Te gusta? ¡Esperamos que sí! No esperes más, imprímelo y monta tus antifaces, ¡no te llevará más de 10 minutos hacer cada uno! Si tienes dudas o sugerencias, déjanos tu comentario. Nos encantan las ideas de Ariel, ¡son súper originales! Si quieres leer más, pasa por su sección en Próxima a ti .

0
9a602f9706164dbfa3efbe1e81485d88
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de cualquier Ariel (excepto básico y 12 uds)

Quieres escribir un comentario?