#Yomequedoencasa – Consigue con Oral-B una higiene bucal de profesional

#Yomequedoencasa – Consigue con Oral-B una higiene bucal de profesional

0
Sigue los consejos de Oral-B para una higiene bucal de profesional y haz que tu dentista se sienta orgulloso

Oral-B recomienda adoptar una buena higiene bucal para prevenir posibles problemas. Especialmente ahora que estamos en casa, no debemos de perder ciertas rutinas saludables que hacen que nuestros dientes y encías permanezcan sanos. Con los cepillos Oral B tendrás la posibilidad de cuidarte al máximo.

¿Quieres saber cómo mejorar tu higiene bucal? Atento a los consejos de Oral-B

 

Principales problemas en tu higiene bucal

Las encías irritadas y el esmalte débil son las dos causas principales de los problemas bucales:

  • Dieta: El ácido de los alimentos y bebidas pueden afectar el esmalte erosionándolo. Ejemplo: la fruta, zumos, vino, aderezo de ensalada, etc.  
  • Estilo de Vida: Una mala técnica de cepillado, específicamente cepillándose muy duro, puede afectar el esmalte y las encías.  

 

Pásate al eléctrico para un mejor cepillado

Una buena higiene dental reside especialmente en el tipo de cepillo que utilices, como por ejemplo un cepillo Oral B. A diferencia del manual, un cepillo eléctrico como Oral-B GENIUS X, consigue que tu limpieza bucal sea de profesional. Tendrás una sensación de limpieza similar a la de un dentista, pero ¡todos los días!

Gracias a su tecnología 3D y su cabezal redondo que envuelve cada diente, los cepillos eléctricos consiguen eliminar hasta un 100% más la placa que un cepillo manual. Además, Oral-B GENIUSX tiene en cuenta tus hábitos de limpieza y te proporciona asesoramiento y consejos para mejorar tu cepillado día a día.

Más consejos para tu limpieza dental:

  • Cepíllate los dientes al menos 2 veces al día (Lo ideal es cepillárselos después de cada comida).
  • Procura que cada cepillado dure 2 minutos.
  • Para una mejor higiene y limpieza bucal, cambia el cabezal de tu cepillo eléctrico cada 3 meses.

La importancia de unas encías sanas

Los profesionales dentales cada vez atienden a más personas con problemas de encías. Esto se debe a la acumulación de placa. Una acumulación de bacteria que daña nuestras encías y que debemos controlar a diario ¿Cómo puedes cuidar las encías? ¡Muy fácil!

Oral-B ha desarrollado la tecnología STANNOUS COMPLEX que limpia y neutraliza mejor la bacteria en la línea de las encías.

Oral-B Encías & Esmalte REPAIR te ayudará a rejuvenecer las encías y a reparar el esmalte en 2 semanas** Y eso no es todo, cuenta con una acción protectora de encías, protege los dientes de la erosión ácida y repara el esmalte.

Haz que tu dentista se sienta orgulloso al completar tu rutina bucal con tu cepillo eléctrico Oral-B GENIUSX y tu pasta Oral-B Encías & Esmalte.

Pero si lo que quieres es una PROTECCIÓN 24H**, no olvides utilizar Oral-B PRO-EXPERT, para unos dientes más sanos y fuertes desde el primer día***.

¡Disfruta todos los días de una limpieza profesional!

 

* Según estudio de laboratorio en esmalte debilitado.
**Cepillándote 2 veces al día
***Contra la placa y la erosión del esmalte, en comparación con una pasta dentífrica normal.
0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies