Si cuentas con una prótesis dental seguramente sepas lo importante que es mantener una rutina saludable para que nuestros dientes y encías permanezcan sanas. La limpieza de nuestra prótesis es esencial para un mayor confort, pero la elección del adhesivo es igual de importante. Un adhesivo dental como Kukident te garantiza una sujeción de total.Por otro lado, con Kukident efecto sellado tendrás tus encías protegidas en todo momento.
Para que tu prótesis o dentadura se mantenga limpia y fresca todo el día, tienes que poner atención por la mañana, al colocarla, y por la noche al retirarla.
Al colocarla:
Si seguimos estos pasos, con Kukident efecto sellado conseguiremos una fijación fuerte para comer y sonreír sin preocupaciones; un sellado óptimo que protegerá a nuestras encías de la irritación que pueden provocar los restos de alimentos que se cuelan por debajo; y también podemos combatir el mal aliento debido a su acción especial contra las bacterias que lo causan.
Igual de importante que colocar de manera adecuada la prótesis es mantenerla limpia cada día cuando la retiramos antes de acostarnos. Te explicamos como puedes hacerlo:
Acudir de manera regular al dentista y seguir sus consejos será necesario para un ajuste perfecto. Los cambios naturales que se producen en tu boca hacen que haya que reajustar las prótesis dentales. Infórmale también si sientes molestias, cualquier cambio o un funcionamiento diferente de tu prótesis mientras la llevas puesta.
Ahora que ya sabes la importancia de elegir un buen adhesivo y cómo cuidar tu prótesis dental cada día, deja que Kukident efecto sellado haga el resto y lánzate a vivir tu vida al máximo.