#Yomequedoencasa – Cómo mantener tu prótesis dental cuidada con Kukident

#Yomequedoencasa – Cómo mantener tu prótesis dental cuidada con Kukident

0
Una rutina saludable y un adhesivo como Kukident son esenciales para mantener tu boca sana ¡No te pierdas estos consejos para el buen cuidado de tu prótesis dental!

Si cuentas con una prótesis dental seguramente sepas lo importante que es mantener una rutina saludable para que nuestros dientes y encías permanezcan sanas. La limpieza de nuestra prótesis es esencial para un mayor confort, pero la elección del adhesivo es igual de importante. Un adhesivo dental como Kukident te garantiza una sujeción de total.Por otro lado, con Kukident efecto sellado tendrás tus encías protegidas en todo momento.

¿Cómo aplicar mi prótesis dental Kukidentcorrectamente?

Para que tu prótesis o dentadura se mantenga limpia y fresca todo el día, tienes que poner atención por la mañana, al colocarla, y por la noche al retirarla.

Al colocarla:

  • ¡Una sujeción de 10!: Tenemos que elegir un adhesivo que nos aporte sujeción, duración, buen sabor y protección antibacteriana. Cualquiera de las fórmulas de Kukident nos aportará el confort que estamos buscando.
  • Aplicar el adhesivo es un proceso sencillo: Con una cantidad pequeña conseguiremos una sujeción firme y un ajuste perfecto durante todo el día. Unas 3 o 4 gotas de Kukident será más que suficiente para garantizar el sellado frente a la comida.
  • Kukident es inocuo: Es normal, al comienzo, que podamos aplicar demasiado adhesivo. Si rebosa, Kukident es totalmente inocuo. Poco a poco aplicarás únicamente el producto que tus encías necesitan.

Si seguimos estos pasos, con Kukident efecto sellado conseguiremos una fijación fuerte para comer y sonreír sin preocupaciones; un sellado óptimo que protegerá a nuestras encías de la irritación que pueden provocar los restos de alimentos que se cuelan por debajo; y también podemos combatir el mal aliento debido a su acción especial contra las bacterias que lo causan.

¿Cómo limpiar mi prótesis dental?

Igual de importante que colocar de manera adecuada la prótesis es mantenerla limpia cada día cuando la retiramos antes de acostarnos. Te explicamos como puedes hacerlo:

  1. Mantén la prótesis dental húmeda. Es importante para que no pierda su forma y pueda ocasionarnos molestias.
  2. Guárdala en una solución limpiadora para prótesis dentales durante toda la noche.
  3. Limpia con un cepillo suave cualquier residuo de Kukident de la boca. Presta especial atención al paladar y la lengua. Es importante asegurarse de eliminar todo el adhesivo.
  4. ¿Tu prótesis lleva sujeciones metálicas? El agua puede deteriorarla por lo que pregunta a tu dentista cual es la mejor forma de mantenerla limpia.

Acudir de manera regular al dentista y seguir sus consejos será necesario para un ajuste perfecto. Los cambios naturales que se producen en tu boca hacen que haya que reajustar las prótesis dentales. Infórmale también si sientes molestias, cualquier cambio o un funcionamiento diferente de tu prótesis mientras la llevas puesta.

Ahora que ya sabes la importancia de elegir un buen adhesivo y cómo cuidar tu prótesis dental cada día, deja que Kukident efecto sellado haga el resto y lánzate a vivir tu vida al máximo.

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies