Elige tu crema adhesiva ideal

Elige tu crema adhesiva ideal

0
La adaptación a una nueva prótesis dental lleva tiempo. Kukident te ofrece una gama completa de productos que se adaptan a tus necesidades.

Conoce las diferencias entre las diferentes cremas adhesivas de Kukident y elige la que más se adapta a tus necesidades, ¡muerde con confianza!

KUKIDENT PRO® PROTECCIÓN DUAL1
Si estás buscando la crema más completa de Kukident, has acertado: Kukident Pro Protección Dual proporciona la mejor fijación y protección de Kukident contra los restos de comida y el mal aliento. Su efecto sellado es 5 veces más fuerte comparado con Kukident Pro Clásico y su fórmula ayuda a reducir las bacterias que causan el mal aliento hasta un 30%. ¿El resultado? Un 40% más de protección (respecto a la línea Complete) gracias a su método de aplicación “en línea continua”, ¡y un aliento limpio y fresco!

Protección dual


KUKIDENT PRO® DOBLE ACCIÓN
Si lo que más te preocupa es la fijación y que la prótesis se mantenga sujeta por completo, Kukident Pro Doble Acción es el adhesivo en crema que estabas buscando. Proporciona una máxima sujeción, mucho más fuerte y duradera respecto a Kukident Pro Clásico, que aguantará más horas, proporcionándote un 88% de sujeción al final del día2. Actúa formando una barrera bajo la prótesis para prevenir la entrada de restos de comida y ayuda a proteger las encías de la irritación formando un ‘colchón‘ entre ellas y la prótesis. Con esta crema adhesiva te olvidarás de todo y le podrás dar un buen mordisco a la vida.

Crema adhesiva doble acción

KUKIDENT PRO® COMPLETE
Disponible en sabor clásico, neutro o refrescante, Kukident Pro Complete consigue con una sola aplicación la fijación completa que buscas y que dura todo el día. Su fórmula exclusiva asegura una fijación extrafuerte durante todo el día, efecto sellado para que las partículas de comida no queden bajo la dentadura, y mejora el confort gracias a la amortiguación entre encías y dentadura. ¡Disfrutarás de una agradable sensación de seguridad al hablar, reír y comer!

Crema adhesiva Complete

KUKIDENT PRO® EFECTO SELLADO
La línea efecto sellado presenta todos los beneficios de la línea Complete más un 40% más de protección gracias a su método de aplicación en línea que forma una barrera continua contra los restos de comida. De este modo evita que penetren los más irritantes restos de comida, como semillas, debajo de la prótesis y asegura una perfecta sujeción durante todo el día para ayudarte a olvidar que la llevas puesta. Además, previene las irritaciones gracias a una protección amortiguadora entre la prótesis y las encías.

Crema adhesiva efecto sellado

¿Te ha gustado este artículo? ¡Déjanos un comentario y cuéntanos! Tal vez quieras leer también ¡Sonríe al máximo con tu nueva prótesis dental! o Guía de adaptación a tu nueva prótesis dental

1 vs. el resto del la gama Kukident
2 probado en un estudio de 13 horas

Estos productos cumplen con la legislación vigente en materia de productos sanitarios. 

Número de sello anefp: 93/01

 

0

Quieres escribir un comentario?