TU MEJOR COMPAÑERO DE VIAJE: ¡EL FLUORURO DE ESTAÑO!

TU MEJOR COMPAÑERO DE VIAJE: ¡EL FLUORURO DE ESTAÑO!

El fluoruro de estaño es un redescubrimiento muy valioso para nuestra higiene bucal, mira cómo puede ayudarte y optimiza al máximo la salud de tu boca y tus rutinas de limpieza. Cuando aparece algo innovador y con la calidad de los expertos… ¡hay que probarlo!


Estas vacaciones no dejes nada al azar, ¡y menos la higiene bucodental de toda tu familia! Descubre con nosotras a tu mejor aliado.

Un gran redescubrimiento

El fluoruro de estaño es un elemento muy conocido en el área de la higiene bucal, ¡ya se sabía de sus bondades desde hace tiempo! Pero hasta ahora no se habían podido aprovechar al máximo sus propiedades debido a la dificultad que existía para estabilizar su fórmula. Hoy en día después de muchos años de investigación y desarrollo científico, se ha podido crear una fórmula innovadora que permite estabilizar el fluoruro de estaño para utilizarlo en la preparación de pastas de dientes altamente eficaces.

¿Qué beneficios tiene para la salud bucal?

Si lo integras en tu rutina diaria de higiene bucal, el fluoruro de estaño estabilizado proporciona grandes beneficios a tu limpieza y salud, como por ejemplo: 

  • Protección efectiva contra las caries. El Fluoruro de estaño actúa eficientemente contra la bacteria Streptococcus Mutans, la principal responsable de las caries dentales.
  • Protección contra la erosión dental y reducción de la sensibilidad dental. El fluoruro de estaño estabilizado tiene propiedades físico químicas capaces de crear una barrera sobre el esmalte y la dentina, proporcionando así una protección válida contra las alteraciones estructurales (inducidas por la erosión de los ácidos) y contra los síntomas de hipersensibilidad dental.
  • Acción contra la placa y el sarro, prevención de gingivitis y de halitosis. La acción bactericida del fluoruro de estaño ayuda a inhibir el metabolismo de la placa. Y en combinación con el hexametafosfato el fluoruro de estaño ayuda a luchar contra el sarro previniendo de esta forma la llegada de gingivitis y contrarrestando el desarrollo de los gérmenes responsables de la halitosis.

Gracias a estas propiedades terapéuticas, las pastas de dientes que contengan fluoruro de estaño ayudan a mantener desde casa y durante más tiempo los resultados conseguidos a través de una higiene bucal profesional. ¡Y por tanto la salud de tus dientes y encías!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Prueba ahora los beneficios del fluoruro de estaño estabilizado, ¡descubre la nueva linea Oral-B PRO-EXPERT!.

Oral-B 3DWHITE LUXE EFECTO PERLA
Oral-B 3D White Luxe Efecto Perla
(152)

Extractos de perlas naturales para una sonrisa blanca y brillante

¡Descúbrelo ahora!

  Regístrate para publicar un comentario

Cepillos eléctricos

Oral B Recambios

Oral B

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Elimina hasta un 100% más de placa* (*comparado con un cepillo manual normal) **

Cepillos eléctricos

Oral B

Oral-B PRO 600 CrossAction

Vale dto ORAL B recambios

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Sensación de frescor con Oral-B

Sensación de frescor con Oral-B

"

Me encanta este producto. Los pequeños gránulos me dan sensación de mayor limpieza y después de usarlo queda sensación de fresco muy agradable. Debo confesar, que al principio de usarlo me sabía un poco a medicamente, pero, tal vez porque me he acostumbrado a él, ahora me gusta y me parece bastante agradable su sabor. Estoy contenta con él.

"

Embajadora
yoelct

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral B

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral B

Pro Expert Protección Profesional

Vale dto ORAL B

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón