PRUEBA EL IRRIGADOR DENTAL DE ORAL-B

PRUEBA EL IRRIGADOR DENTAL DE ORAL-B

Ya sabes que la higiene bucal es vital para tu salud, pero lo que tal vez no sabías es que el irrigador dental es uno de los métodos más eficaces para mantener una boca sana y prevenir enfermedades, aquí te lo contamos todo sobre el que más nos gusta de todos: ¡Oral B Professional Oxyjet MD20!


Ya cumples a la perfección la rutina de higiene dental que siempre te recomendamos, pero si buscas un extra para cuidar la salud de tu boca al máximo… El irrigador dental es tu solución: ¡es el compañero perfecto de tu cepillo de dientes recargable! 

¿Por qué un irrigador?

Un irrigador dental es un aparato que aplica un chorro pulsátil de agua a presión (u otra solución) sobre tus dientes y encías. Tal vez puedas pensar que es un producto solo para profesionales, y que es complejo de utilizar, ¡pero nada más lejos! No solo es una fórmula efectiva y sencilla para optimizar la limpieza de tu boca, si no que se convertirá en una más de tus rutinas de higiene. ¡En pocos días te habrás hecho a él!

 

Ventajas una a una

  • Es ideal para después de la limpieza con tu cepillo de dientes habitual, ya que gracias a él eliminas bacterias de dientes, encías y otros lugares de más difícil acceso. 
  • Está indicado para reducir significativamente la placa bacteriana, ¡dile “adiós” al sarro, caries y otras dolencias! 
  • Brinda por una boca más fresca: tu aliento y tu boca estarán como nuevos, frescos a todas horas… ¡y sin mal aliento! 
  • Presumirás de dientes más blancos, ya que elimina progresivamente las manchas de la superficie. 
  • Puede usarlo todo el mundo, pero su uso es altamente recomendable si has tenido o tienes priodontitis, si llevas braquets, bandas, coronas, puentes o implantes, ya que gracias al irrigador se eliminan mejor los restos de comida.
Oral-B Genius 8000
Oral-B Genius 8000
(66)

Cepíllate como tu dentista recomienda

¡Descúbrelo ahora!


IRRIGADOR DENTAL DE ORAL-B

Oral B Professional Oxyjet MD20

Hay una amplia gama de irrigadores en el mercado, pero nuestro favorito es Oral B Professional Oxyjet MD20. Incorpora la tecnología de micro-burbujas Oxystream, para combatir las bacterias de la placa. ¿Su secreto? Combinar en estas mico-burbujas aire y agua para reducir de forma significativa el sangrado y las bacterias asociadas a la enfermedad gingival (usándolo conjuntamente con el cepillado).

 ¿Cómo lo hace?: el oxígeno elimina las bacterias de la línea de las encías y por debajo de la misma, al tiempo que aparta con suavidad los restos de comida de las zonas de difícil acceso. Además tiene uno de los mayores depósitos que podemos encontrar, con capacidad de 600 ml, y cuenta con 5 niveles de presión del agua, de 1 (baja presión) a 5 (alta presión), según las necesidades del usuario.

 En pacientes con ortodoncia…

-          Oxyjet reduce significativamente la PLACA, ¡un 45% en 1 semana! Mejorando a largo plazo.

-          Oxyjet mejora significativamente la salud de las ENCÍAS: reduce un 50% en el sangrado en 1 semana y mejora a largo plazo.

 Y en pacientes con gingivitis, Oxyjet reduce en un 79% el total de bacterias anaerobias en las bolsa gingivales.

 ¿Qué te parece? Nosotras lo hemos probado y estamos enganchadas. Anímate y hazte con uno, ¡al tener boquillas intercambiables podéis usarlo toda la familia!

 ¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Yo tenía el modelo anterior y me va bien, pero en www.irrigadordental.pro/oralb/ he leído que les han bajado la presión porque parece que nuevos estudios indican que era excesiva. Me parece algo raro, cuando otras marcas tienen hasta el doble. Será mejor pasarse a uno de menos presión o no?

  • ENVIAR

Hace tiempo que en casa usamos el cepillo electrico OralB y el irrigador y va va genial, solo tengo el problema de las baterias de los cepillos que ya no se recargan y me resisto a tirar un cepillo que es alto de gama y solo tiene ese problema.

  • ENVIAR

Me encantaria probar el irrigador porque me lo han recomendado mucho

  • ENVIAR

Actualmente estoy utilizando el cepillo electrico Oral B, pero tengo una problematica y es que habitualmente se me hacen caries entre los dientes. Supongo que con el irrigador esto ya se podría reducir, no? El cepillado normal no llega en algunas zonas entre dientes, y con el irrigador entiendo que si. Me encantaria probarlo!

  • ENVIAR

Hace varios años que me comentaron que va muy bien. De momento uso cepillo eléctrico, pero como tengo un problema de periodontitis imagino que iría muy bien para completar la limpieza

  • ENVIAR

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Sensación de frescor con Oral-B

Sensación de frescor con Oral-B

"

Me encanta este producto. Los pequeños gránulos me dan sensación de mayor limpieza y después de usarlo queda sensación de fresco muy agradable. Debo confesar, que al principio de usarlo me sabía un poco a medicamente, pero, tal vez porque me he acostumbrado a él, ahora me gusta y me parece bastante agradable su sabor. Estoy contenta con él.

"

Embajadora
yoelct

Higiene femenina

Evax Liberty

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Vive la vida al máximo con Evax Liberty **

Higiene femenina

Evax

Evax Liberty Compresas

Vale Dto. Evax Liberty

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón