¿CONOCES MAGICTIMER DE ORAL-B?

¿CONOCES MAGICTIMER DE ORAL-B?

Conseguir que los niños se laven los dientes, sin montar un número y con paciencia, dedicando los dos minutos de cepillado que la boca necesita, ya sabemos que no es tarea fácil… por eso la App MagicTimer es nuestro truco más genial. Cuando sepas cómo funciona lo entenderás: ¡crea hábitos saludables con un poco de magia!


Documento sin título

¿Conoces la aplicación Magic Timer de Oral-B? ¡Es un entretenimiento genial para que se cepillen los dientes sin rechistar! De hecho es sorprendente su efectividad: el 90 % de los niños se cepilla más tiempo cuando la usa.

Para obtener una higiene bucal correcta en niños es necesario que se cepillen los dientes al menos durante 2 minutos, 3 veces al día… y en ocasiones, a pesar de nuestro esfuerzo, la mayoría no llega ni siquiera al 50% del tiempo recomendado. Pensando en esto, Oral-B® en alianza con Disney y con el apoyo de DreamPlay, ha hecho posible la única aplicación en la categoría de cepillado que contribuye a conseguir un cepillado de mayor duración para los niños.

MagicTimer de Oral-B

La aplicación Disney MagicTimer de Oral-B es un método genial para que los niños se cepillen los dientes durante más tiempo, ya que reproduce vídeos e imágenes de sus personajes de Disney preferidos y les entretiene muchísimo.

Gracias a esto, 9 de cada 10 niños alargan el cepillado, obnubilados con los dibujos… Para usarla solo tienes que comprar un producto de la gama infantil Oral-B Stages, descargar la aplicación Disney Magic Timer y escanear el producto con tu dispositivo para ver a los personajes en acción. Vale la Tablet y el móvil, ¡tú decides!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

¿Cómo funciona?

Escaneas cualquier cepillo de Oral-B Kids y enseguida ves cómo el personaje de Disney cobra vida desde tu dispositivo. Además, se activa un cronómetro visual que revela poco a poco una imagen de Disney. Mientras el niño se cepilla los dientes (guiado por el temporizador) va “destapando” o “descubriendo” la imagen secreta. Cuanto más se cepilla, más parte de la imagen se descubre porque la app reconoce el movimiento que el cepillo va realizando.

Al cabo de 2 minutos, o tan solo en 1 minuto si activas la modalidad de entrenamiento. La imagen irá cambiando cada vez que el niño se cepille los dientes durante 21 días, que es el tiempo necesario para generar un hábito. ¡Podrá coleccionar todas las imágenes en el álbum virtual Magic Brush!

¡Premios divertidos!

Cada vez que los niños se cepillan (y lo hacen durante el tiempo adecuado) pueden ganar pequeños premios (insignias y recompensas), ¡y serán mejores cuanto más usen la aplicación MagicTimer! Esto les ayuda a adquirir unos hábitos de cuidado bucal saludables.

¡Además tú puedes utilizar el calendario para controlar sus progresos! Funciona con todos los personajes de Disney y Marvel presentes en los productos actuales de Oral-B.

Ahora que ya lo sabes todo sobre MagicTimer, pásate por la sección de Oral B y echa un vistazo a los artículos de Trucos para que los niños se laven los dientes, ¡hay muchos contenidos descargables para disfrutar!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Nosotros poniamos musica para ese momento pero Magic timer es mucho mejor y mas practico. Descargando en 3,2,1... a mi niña le va a encantar!

  • ENVIAR

me ecanta el muy bueno para los niños

  • ENVIAR

Siempre nos los cepìllamos juntas y mirándonos en el espejo.

  • ENVIAR

Pues claro que sí! Nos cepillamos los dientes en familia y es super divertido!

  • ENVIAR

Magnífica aplicación, de esta manera saben cual es el tiempo de cepillado!!

  • ENVIAR

Cepillos eléctricos

Oral B Recambios

Oral-B

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Elimina hasta un 100% más de placa* (*comparado con un cepillo manual normal) **

Cepillos eléctricos

Oral-B

Oral-B PRO 600 CrossAction

Vale Dto. Oral-B recambios

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888

Cuidado del cabello

Pantene mascarilla o tratamiento intensivo

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Mascarilla o intensivo

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón