¿CÓMO HACER QUE LAVARSE LOS DIENTES SEA DIVERTIDO?

¿CÓMO HACER QUE LAVARSE LOS DIENTES SEA DIVERTIDO?

Le pedimos a algunas madres que nos dieran sus mejores consejos… porque hacer que los niños se diviertan diviertan lavándose los dientes no siempre es fácil. ¡Fuera berrinches y lágrimas durante el cepillado! Descubre cómo otras mamás como tú han conseguido hacerlo divertido.


Si te resulta difícil conseguir que tus hijos se cepillen los dientes a la primera… estás en el lugar adecuado. Por aquí también teníamos ese problema, así que preguntamos a otras madres cómo abordaron el problema, ¡y ahora con sus trucos podemos poner fin a los berrinches!

Aquí están sus consejos:

Mi hijo de dos años y yo jugamos a un juego en el que fingimos que estoy sacando pequeños bichitos de sus dientes con el cepillo. Yo digo cosas como, '¡Ahí hay uno, ahí hay uno!' o 'Vamos a por el azul!'. Seguramente debo parecer una loca… pero a mí me funciona.

Comprarle a mi hijo un cepillo de dientes recargable para niños realmente me ayudó. Elegí Oral-B Stages y acerté: se pone a mi lado y se limpia los dientes mientras yo hago lo mismo con mi cepillo más grande. ¡Le encanta ser adulto como mamá!

El cepillo de dientes de mi hija vive en una casa especial - nuestro armarito del baño - y le encanta el ritual de decir 'hola' y 'adiós' cuando sale o vuelve a entrar.

Cuando mi hijo era muy pequeño, inventé una canción tonta llamada “cepilla esas blancos perlas”, que funcionó bien. Todavía la cantamos ahora, aunque tiene casi cuatro años…

Simulamos que vamos a hacer un safari en la boca de mi hijo, buscando dinosaurios, elefantes o personajes de dibujos animados, y trato de 'atraparlos' con el cepillo de dientes".

Mi hija y yo hablamos de todas las cosas que ha comido ese día y, cada vez que se acuerda de alguna, la cepillamos".

La aplicación Oral-B Disney Magic Timer me ayudó de inmediato. Tiene un pequeño cuadro de recompensas con 'pegatinas' virtuales para cada sesión de cepillado exitosa." (¡La aplicación es gratis en iTunes!).

Suena drástico, pero le enseñé fotos de personas o niños con dientes podridos. Estaba a la vez disgustado y fascinado, y de inmediato se empeñó en limpiar bien sus dientes. ¡No hemos tenido ningún problema desde entonces!".

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Compré a mi hija su propio espejo (pequeñito) y se mira mientras limpia sus dientes. Cuando ha terminado, me tapo los ojos, diciendo: ‘Me he quedado ciega de lo brillantes que son!’"

Imaginamos que el cepillo de dientes de mi hijo tiene personalidad y sentimientos. A él le encanta cuando hablo con una voz tonta, fingiendo ser el cepillo, y odia la idea de poner triste a su cepillo si no le dejamos hacer su trabajo bien”.

Hicimos una tabla enorme en un papel y la pegamos en la parte de atrás de la puerta del baño. Mi hija pega una pegatina nueva cada vez que se lava los dientes sin quejarse".

Hay un montón de grandes canciones para lavarse los dientes en YouTube, las ponemos en mi teléfono mientras nos cepillamos los dientes, y él se queda hipnotizado!"

He descubierto que es más fácil sentar a mis hijos en mi regazo de espaldas, y cepillarles los dientes desde ese ángulo (desde atrás, mirándose en el espejo). De esta forma parece que les resulta menos aterrador que tener un cepillo entrando de frente y directo hacia ellos".

A mi hijo le encantan los superhéroes, así que le dimos un cepillo Oral-B Marvel Avengers y le dije que el Capitán América consigue más súper poderes cepillándose bien los dientes".

Usamos un reloj de arena de dos minutos y luego jugamos a ver quién puede seguir cepillándose hasta que la arena se agote. ¡Siempre me gana! "

He laminado una imagen de una boca con labios y grandes dientes blancos. Me dibujo 'suciedad' con un rotulador de punta de fieltro, y mi hijo es quien me cepilla con un viejo cepillo de dientes, haciendo que los dientes se vuelvan blancos de nuevo. Así entiende lo que está pasando cuando se cepilla los dientes de verdad”.

Lavarse los dientes es una parte vital en el desarrollo de tus hijos, pero no siempre es fácil conseguir que lo hagan sin pasar antes por una verdadera batalla. ¿Tienes alguna otra sugerencia? ¡Nos encantaría que la compartieras con nosotros en los comentarios!

Para obtener más consejos, haz clic por aquí y pásate por la sección de Oral B.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lo q yo ago es intentar de unir a toda la familia para q se cepille y mis hijos ven y darles el ejemplo le digo vamos a imaginar que la boca es una cueva y q hay hay muchos enemigos y q con el cepillo los eliminamos y entre mas no cepillamos menos enemigos bucales bucales tenemos

  • ENVIAR

Cepillos eléctricos

Oral B Recambios

Oral-B

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Elimina hasta un 100% más de placa* (*comparado con un cepillo manual normal) **

Cepillos eléctricos

Oral-B

Oral-B PRO 600 CrossAction

Vale Dto. Oral-B recambios

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888

Cuidado del cabello

Pantene mascarilla o tratamiento intensivo

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Mascarilla o intensivo

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón