LAS EDADES DE LOS DIENTES DE TUS HIJOS

LAS EDADES DE LOS DIENTES DE TUS HIJOS

En cada edad y a cada paso, los dientes de nuestros hijos tienen necesidades diferentes que deben ser cubiertas con una limpieza y unos cepillos determinados.


Para que veas cómo evolucionan los cuidados según la edad de tus hijos, te presentamos a la Familia Dientitos. Tienen los dientes más sanos y blancos del mundo porque cuidan su boca día a día.

Javi Dientitos: Tiene 8 meses y desde los 4 usa un cepillo muy especial. Papá y mamá Dientitos usaban un cepillo especial para bebés con un mango antideslizante y un cuello largo para llegar bien sin hacer daño a sus delicadas encías.

María Dientitos: Con sus 3 añitos está aprendiendo a cepillarse sola. Le siguen saliendo los primeros dientes. Usa un cepillo pequeño, con mango ergonómico, cabezal delgado para llegar a todas partes y filamentos suaves para no dañar su pequeña boca.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Pablo Dientitos: Le encantan las pelis del espacio. A los 6, está empezando a desarrollar los dientes permanentes. Su cepillo tiene mango y cabezal más grandes porque su mano y su boca han crecido. Usa filamentos cóncavos para proporcionar una limpieza total hasta el último diente.

Laura Dientitos: Es la mayor de sus hermanos con 8 años y ayuda mucho a su madre. Su cepillo es más grande, diseñado para que pueda cepillarse sola. El cabezal tiene diferentes filamentos para proporcionar a su boca mejor eliminación de placa en los espacios interdentales.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

"

Hola, encantada con este proyecto. Oral-B me ha fascinado ya que no uso cualquier pasta. De sabor inmejorable, ligera y deja una suavidad increible en los dientes que no había sentido con otras marcas. A mi familia también le ha gustado mucho, por primera vez hay concenso, ya no tendré que comprar marcas diferentes para cada uno. Ya he ido a la tienda y tiene un precio fantástico y muy asequible. Respecto a Ariel, es genial, el olor perdura, deja una limpieza increible contando que tengo un hijo y ya sabemos cómo se manchan, pues con Ariel no he usado quitamanchas ni desengrasante. Genial. Vale incluso para las manchas de grasa de los coches. Innovador y de confianza. Gracias por confiar en nosotras y q

"

Embajadora

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale Dto. Pantene Laca Gel

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón