EL ADHESIVO DENTAL, CÓMO FUNCIONA

EL ADHESIVO DENTAL, CÓMO FUNCIONA

La boca es un mecanismo sofisticado en el que cada elemento trabaja al unísono para garantizar que las funciones importantes se desarrollen sin problemas, de manera saludable y sin irritación ni daños. Por eso, al llevar dentadura postiza y fijarla con un adhesivo, entra en acción un nuevo elemento, ¡mira cómo funciona!


¿Sabes qué efecto tiene el uso de un adhesivo dental en la salud de la boca? ¡Sorpréndete!

La importancia de la saliva

La saliva actúa impidiendo que las partículas de comida queden atrapadas alrededor de los dientes. Por otra parte, mantiene la boca hidratada, limpia y cómoda, ayudando a prevenir la irritación de las encías. Además, ¡los agentes antibacterianos naturales presentes en la saliva pueden prevenir las infecciones y el mal aliento!

Cómo influye la dentadura postiza en la salud bucal

Usada conjuntamente con un buen adhesivo como Kukident, la dentadura actúa como una barrera anti-infiltración y acción antibacteriana. ¿Quieres saber por qué? ¡Es muy interesante!

Las dentaduras postizas tradicionales descansan sobre la encía y quedan fijadas mediante la fuerza de succión natural o con la ayuda de un adhesivo que impide que se escurran o se muevan, aumentando la seguridad general y permitiendo hacer el mismo tipo de cosas que se hacen (prácticamente sin pensar) con los dientes naturales.

Kukident® Protección Dual, por ejemplo, forma una barrera infranqueable que mantiene las partículas de comida fuera de las zonas de difícil acceso. Todo gracias a su boquilla ultrafina, que facilita la aplicación del adhesivo de forma continua y sin interrupciones. ¿Sabías que este adhesivo reduce una de las bacterías (fusubacterium nucleatum) que causan el mal aliento sin dañar el equilibrio natural de la boca?

Comodidad natural

Los adhesivos Kukident® para dentaduras postizas actúan como amortiguadores entre la delicada mucosa de las encías y la superficie dura de la dentadura postiza. Usar estos adhesivos Kukident® también para prótesis parciales puede ayudarnos a reducir el estrés en los dientes naturales remanentes, ya que permite una distribución uniforme de la presión en el tejido de soporte, y reduce la presión localizada en los puntos de los dientes de apoyo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer sobre Kukident Protección Dual.

 

Kukident Pro Protección Dual
Kukident Pro Protección Dual
(54)

El adhesivo Kukident que protege tu boca*, aliento fresco más efecto sellado

¡Descúbrelo ahora!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

En mi casamis padres usan kukident y les encanta.La sujeción que tienen les da la seguridad para disfrutar de todas sus comidas favoritas

  • ENVIAR

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

"

Hola, encantada con este proyecto. Oral-B me ha fascinado ya que no uso cualquier pasta. De sabor inmejorable, ligera y deja una suavidad increible en los dientes que no había sentido con otras marcas. A mi familia también le ha gustado mucho, por primera vez hay concenso, ya no tendré que comprar marcas diferentes para cada uno. Ya he ido a la tienda y tiene un precio fantástico y muy asequible. Respecto a Ariel, es genial, el olor perdura, deja una limpieza increible contando que tengo un hijo y ya sabemos cómo se manchan, pues con Ariel no he usado quitamanchas ni desengrasante. Genial. Vale incluso para las manchas de grasa de los coches. Innovador y de confianza. Gracias por confiar en nosotras y q

"

Embajadora

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón