CHRISTIAN GÁLVEZ Y SHAILA DÚRCAL SE SUMAN AL EFECTO ¡GUAU! DE ORAL-B

CHRISTIAN GÁLVEZ Y SHAILA DÚRCAL SE SUMAN AL EFECTO ¡GUAU! DE ORAL-B

Ellos ya lo han probado y saben de lo que hablan. Christian Gálvez y Shaila Dúrcal nos invitan a todos a sumarnos al efecto ¡Guauuuuuu! ¿Quieres conocer de qué se trata?


Próxima a ti quiso conocer de primera mano lo que Christian Gálvez y Shaila Dúrcal tenían que contarnos sobre el efecto ¡Guauuu!. Ambos estuvieron juntos en El Roca Madrid Gallery para explicarnos de que se trata la nueva campaña de Oral B.

Christian Gálvez, una de las caras más conocidas de la televisión y presentador de moda, nos confesó que ya no se conforma con el resultado de un cepillo de dientes manual. Su sonrisa y buen humor están relacionados, por lo visto, con los beneficios que le da su nuevo cepillo recargable Oral B, que presentó el mes pasado en Madrid: "Con los cepillos manuales muchas veces no conseguimos limpiarnos bien, por eso yo utilizo siempre cepillos RECARGABLES de Oral-B".

Por eso, Christian Gálvez es su nueva imagen y por eso también, se lo recomendó a su amiga Shaila Dúrcal, cantante, que acudió al evento para explicarnos, en persona, la importancia que le da a la salud bucal, "para tener una boca bonita tienes que tener una boca sana por eso cuando Christian me lo recomendó y lo probé, me cambié definitivamente a los cepillos eléctricos de Oral-B".

revolución en tu boca

Pero, ¿qué tiene realmente de beneficioso el Oral B PC 500?

Para empezar, tiene una tecnología 3D, que hace que sus filamentos roten y rodeen cada diente y que las pulsaciones desprendan la placa, eliminando dos veces más placa que tu cepillo normal. Además, posee un temporizador, que te avisa cuando llegues a los 2 minutos de cepillado, que es el tiempo recomendado por los dentistas y si estás preocupado por la sensibilidad de tus encías, el Cepillo Oral B PC 500 posee un sensor que te avisa si la presión es excesiva.

Al final, la sensación de limpieza profesional que proporcionan los cepillos Oral-B PC 500… ¡engancha! Y está demostrado: El 94% de las personas que ha probado un Oral-B recargable no volvería a usar un cepillo manual.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

la pasta de diente ORAL B es lo mejor que he probado ,ya no quiero otras marcas ,porque el resltado que me ofrece ORAL B no me lo ofrece ninguna otra .

  • ENVIAR

yo ya tengo mi crema de ORAL-B solo me falta el cepillo para completar mi higiene bucal haber si me lo gano

  • ENVIAR

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Sensación de frescor con Oral-B

Sensación de frescor con Oral-B

"

Me encanta este producto. Los pequeños gránulos me dan sensación de mayor limpieza y después de usarlo queda sensación de fresco muy agradable. Debo confesar, que al principio de usarlo me sabía un poco a medicamente, pero, tal vez porque me he acostumbrado a él, ahora me gusta y me parece bastante agradable su sabor. Estoy contenta con él.

"

Embajadora
yoelct

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las compresas Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Normal Compresas

Vale Dto. Ausonia Discreet

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón