CONSEJOS PARA UNA BELLA SONRISA

CONSEJOS PARA UNA BELLA SONRISA

¡No basta con cepillarse, pasarse a la seda dental y usar colutorios! Los hábitos diarios pueden hacer que nuestros dientes sean más propensos a sufrir caries e incluso manchar su blanco inmaculado.


El Dr. Gary Stephenson, experto en nutrición y salud, nos explica cómo la alimentación y nuestros hábitos pueden afectar en el estado de salud de tu boca.

Alimentación: Lo importante no es la cantidad de alimentos y bebidas azucarados que tomamos, sino la frecuencia con la que los ingerimos. Esto debe hacernos reflexionar sobre la cantidad de veces que tomamos alimentos dulces o ácidos. Las bebidas como el té, el café y el vino tinto pueden manchar los dientes. Esto se nota sobre todo con algunos vinos tintos que nos dejan la lengua y los dientes manchados incluso con beber una sola copa.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Cepillado: La placa dental se renueva en horas, por lo que debes eliminarla con un mínimo de tres cepillados diarios. Consigue una experiencia profesional sin salir de casa con el cepillo Professional Care 500 de Oral B porque eliminas hasta dos veces más placa que con un cepillo manual normal. Además tiene un temporizador en el mango que te ayudará a cepillarte los dientes durante dos minutos enteros.

  Regístrate para publicar un comentario

Sensación de frescor con Oral-B

Sensación de frescor con Oral-B

"

Me encanta este producto. Los pequeños gránulos me dan sensación de mayor limpieza y después de usarlo queda sensación de fresco muy agradable. Debo confesar, que al principio de usarlo me sabía un poco a medicamente, pero, tal vez porque me he acostumbrado a él, ahora me gusta y me parece bastante agradable su sabor. Estoy contenta con él.

"

Embajadora
yoelct

Higiene femenina

Evax Noche

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

La mejor absorción y comodidad, todo en una sola compresa **

Higiene femenina

Evax

Evax Cottonlike

Vale dto EVAX Noche

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón