ORAL-B GENIUS 8000, ¡EL PRIMER CEPILLO QUE PUNTÚA TU CEPILLADO!

Porque aunque creas que sí, lo más probable es que tu cepillado dental no sea perfecto. ¿Por qué? Pues porque normalmente no calculamos el tiempo que le dedicamos de media al cepillado, ni qué zonas de la boca abarcamos, ¡o incluso repetimos u olvidamos! Vamos a ver en qué fallamos y cómo Genius 8000 puede ayudarnos, ¡te va a encantar su tecnología!


¡Hoy vamos a presentarte Oral-B Genius 8000, el cepillo que te va a ayudar a cepillarte tal y como los dentistas recomiendan! Y auguramos que te va a pasar como cuando cambiaste del cepillo manual al recargable: nunca querrás volver a lo anterior… ¡porque reconocemos lo bueno cuando lo probamos!

Hábitos de cepillado

¿Sabías que los usuarios de cepillo manual se cepillan, de media, durante menos de 1 minuto? ¿Y que aplican una fuerza hasta 2 veces superior a la presión recomendada para una limpieza correcta? Seguro que ni te lo imaginabas… Pues hay más: más del 80% de la población dedica tiempo insuficiente a cepillarse al menos una zona de la boca, ¡y el 60% no se cepilla nunca los molares posteriores o les dedica menos tiempo del que necesitan!

¿Y en qué se traduce todo esto?

  • En una limpieza incorrecta, por falta de tiempo y dedicación.
  • En mayor riesgo de placa y caries en las zonas menos atendidas.
  • En deterioro dental y de las encías, a causa de la presión inadecuada.

¿Qué es Oral-B Genius 8000?

Oral-B Genius 8000 es el primer cepillo que puntúa tu cepillado. Gracias a todas sus funcionalidades nos ayudará a cepillarnos como lo haría un experto, durante el tiempo necesario, con la presión adecuada y con un objetivo concreto. ¡Combinado con la nueva APP para Smartphone Oral-B® 4.1 conseguirás un cepillado genial!

Qué lo diferencia

  • Acción 3D: su tecnología oscilante-rotacional-pulsátil, que permite limpiar diente por diente y llegar a áreas a menudo olvidadas (hasta 45000 pulsaciones y 10500 oscilaciones por minuto).
  • Temporizador profesional: nos ayuda a saber cuánto tiempo dedicamos a cada cuadrante de la boca. Con el uso de la App Oral-B® 4.1 el tiempo medio de cepillado llega incluso a los 2 minutos y 27 segundos.
  • Triple control de presión: reducción de la velocidad de rotación, interrupción de las pulsaciones e indicador luminoso de aviso cuando está ejerciendo una presión excesiva. Con este sistema, hasta un 93% de los pacientes redujeron la presión, y disminuyó en un 88% el tiempo en el que se excedían de fuerza.
  • Detección de posición: Oral-B® GENIUS 8000 combina el sensor de movimiento del propio cepillo, con el reconocimiento facial de la cámara del smartphone. ¡Con él y y la App Oral-B® 4.1. no nos dejaremos ninguna zona de la boca sin cepillar!

Cómo funciona

Oral-B® GENIUS 8000 es el primer cepillo recargable que ve lo que el paciente no ve. Él va a ayudarte a cepillarte, diciéndote cuáles son las zonas que ya te has cepillado y las que por el contrario necesitan más atención.

  • Primero descargas la aplicación gratuita Oral-B® 4.1. y conectas tu Smartphone con el cepillo, sincronizándolos por Bluetooth.
  • Después, engancha el smartphone al espejo del baño con el soporte de Oral-B.
  • La aplicación te guiará con indicaciones sencillas por cada uno de los 6 segmentos. Cada uno de ellos corresponde a una sección de tu boca.
  • Verás dónde te has cepillado, ¡cepíllate donde aún queden zonas azules! Así sabrás que nunca dejas ninguna zona sin cepillar, y lo harás en su justa medida y con la presión adecuada.

¿Y qué ventajas tiene la APP Oral-B® App 4.1?

Para empezar permite que tu dentista te prescriba una rutina de higiene personalizada, aumentando el tiempo que debes dedicar al cepillado de aquellas zonas que requieran mayor atención.

También permite registrar la clínica a la que acudes y tus recordatorios de cita: ofrece incluso la posibilidad de establecer recordatorios en su calendario, de manera que recuerde con anticipación la cita programada.

¿A qué esperas? ¡Descárgatela y hazte con tu Genius 8000! Es la verdadera revolución en el cuidado de la salud oral, ¡el cepillado que los profesionales recomiendan! Puedes volver desde aquí a la sección de Oral-B en Próxima a ti y leer todos los consejos de salud bucodental del nº 1.

Oral-B Genius 8000
Oral-B Genius 8000
(14)

Cepíllate como tu dentista recomienda

¡Descúbrelo ahora!

Productos destacados

  Regístrate para publicar un comentario

Tiene muchas cualidades para un mejor cuidado de los dientes.

  • ENVIAR
Sensación de frescor con Oral-B

Sensación de frescor con Oral-B

"

Me encanta este producto. Los pequeños gránulos me dan sensación de mayor limpieza y después de usarlo queda sensación de fresco muy agradable. Debo confesar, que al principio de usarlo me sabía un poco a medicamente, pero, tal vez porque me he acostumbrado a él, ahora me gusta y me parece bastante agradable su sabor. Estoy contenta con él.

"

Embajadora
yoelct

Higiene femenina

Evax Noche

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

La mejor absorción y comodidad, todo en una sola compresa **

Higiene femenina

Evax

Evax Cottonlike

Vale dto EVAX Noche

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón