¿TIENES UNA BOCA SANA?

¿TIENES UNA BOCA SANA?

¿Seguro que sabes lavarte los dientes? Cepillarnos los dientes forma parte fundamental de nuestra rutina diaria, pero tienes claros los pasos a seguir. ¡Te lo explicamos!


¿Cada cuánto hay que cepillarse?

Lo ideal es cepillarse los dientes tantas veces como comidas se realicen, pero con que te cepilles dos veces al día, durante un par de minutos, es suficiente para que mantengas tu dentadura sana.

Todo lo que necesitas para tu higiene bucal

¿Qué pasta dentífrica utilizo?

Para mantener una boca sana y sin caries, usa una pasta dental fluorada que acompañe a tu cepillado. Te recomendamos que preguntes a tu dentista o higienista dental para que de indique qué tipo de pasta debes usarde acuerdo al estado de tu dentadura. Confiamos en Fluocaril Bi Fluoré Protección dual Anticaries, de venta en farmacias, que contiene 2 tipos de flúor.

¿Cuál es el cepillo de dientes ideal?

Debe de ser de un tamaño adecuado y, con unos filamentos blandos y redondeados que no dañen tus dientes y encías. Una limpieza correcta debe proporcionarte una sensación agradable, de alivio y frescor, de tal manera que al terminar de cepillarte te pases la lengua por los dientes y estén tan suaves que digas: ¡GUAUUUU!

Esta sensación sólo se consigue con los cepillos eléctricos, ya que son más efectivos, porque eliminan hasta 2 veces más placa que los cepillos de dientes manuales. Ya son más de 4 millones de españoles los que recomiendan el uso del cepillo eléctrico.

Prueba el Cepillo Eléctrico Oral B Professional Care 500, con tecnología de limpieza 3D.

¿Cómo te tienes que cepillar?

Lávate los dientes durante un par de minutos, sin presionar demasiado el cepillo y sin dejarte ninguna cara de la dentadura. Cepíllate también las encías y la lengua. Utiliza hilo dental Oral B Essential Floss, es muy importante, pero ten cuidado al frotar el espacio que hay entre los dientes: utiliza una pequeña porción de hilo y haz movimientos suaves.

Para finalizar, usa el enjuague bucal Fluocaril Bi Fluoré Colutorio y no te enjuagues con agua después de utilizarlo porque eliminarías los principios activos que se quedan en tu boca.

¿Cada cuánto hay que cambiar los cepillos?

Los expertos recomiendan cambiar de cepillo o de cabezal cada 3 meses. Un cepillo de dientes en malas condiciones puede ocasionar daños en nuestra dentadura, tanto en los dientes desgastándolos, como en las encías haciendo que se reduzcan.

Elige un recambio que se adapte a las necesidades de tu boca. Oral B tiene una gran variedad: para dientes sensibles tienes Oral B Sensitive, para el cuidado de las encías tienes el Floss Action, para blanquear el 3d White, para eliminar la placa o para penetrar en zonas de difícil acceso, el Precision Clean. Ahora sólo.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

"

Hola, encantada con este proyecto. Oral-B me ha fascinado ya que no uso cualquier pasta. De sabor inmejorable, ligera y deja una suavidad increible en los dientes que no había sentido con otras marcas. A mi familia también le ha gustado mucho, por primera vez hay concenso, ya no tendré que comprar marcas diferentes para cada uno. Ya he ido a la tienda y tiene un precio fantástico y muy asequible. Respecto a Ariel, es genial, el olor perdura, deja una limpieza increible contando que tengo un hijo y ya sabemos cómo se manchan, pues con Ariel no he usado quitamanchas ni desengrasante. Genial. Vale incluso para las manchas de grasa de los coches. Innovador y de confianza. Gracias por confiar en nosotras y q

"

Embajadora

Higiene femenina

Evax Liberty

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Vive la vida al máximo con Evax Liberty **

Higiene femenina

Evax

Evax Liberty Compresas

Vale Dto. Evax Liberty

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón