AMAIA SALAMANCA VUELVE A SONREÍR CON ORAL B TRIZONE

AMAIA SALAMANCA VUELVE A SONREÍR CON ORAL B TRIZONE

La actriz ha encontrado un hueco en sus vacaciones para presentar el nuevo Oral B TriZone, que elimina hasta un 100% de la placa, con la comodidad del cepillado manual.


Su sonrisa no es por casualidad. Amaia Salamanca está de vacacionesy ha hecho un alto en el camino para contarnos de primera mano las ventajas del nuevo Oral-B TriZone. "Ahora, gracias a los avances tecnológicos, cuidar la salud de tu boca es muy fácil", afirma la actriz madrileña.

Amaia, que saltó al estrellato con su papel en "Sin tetas no hay paraíso", sigue cosechando éxitos profesionales y además, sabe muy bien lo que necesita para cuidarse, por eso está al día de lo último. "Ahora todos tenemos un teléfono móvil, un ordenador… Hay muchos avances a nuestro alrededor que aumentan nuestra calidad de vida.

Sin embargo, todavía muchas personas utilizan un cepillo manual que para mí es como si siguiéramos comunicándonos por telégrafo. Gracias a Oral-B, tenemos una tecnología adaptada a las necesidades de cada persona que nos garantiza una limpieza bucal 100% mejor, ¡así que ya no hay excusa para seguir en la edad de piedra del cepillado¡"

Ella ya se ha pasado al nuevo Oral-B Trizone; un nuevo cepillo eléctrico que imita el movimiento de los manuales y elimina hasta un 100% de la placa*. Tú también puedes mantenerla comodidad de tu cepillo de toda la vida con las ventajas de un recargable.

*Frente a un cepillo manual.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Sensación de frescor con Oral-B

Sensación de frescor con Oral-B

"

Me encanta este producto. Los pequeños gránulos me dan sensación de mayor limpieza y después de usarlo queda sensación de fresco muy agradable. Debo confesar, que al principio de usarlo me sabía un poco a medicamente, pero, tal vez porque me he acostumbrado a él, ahora me gusta y me parece bastante agradable su sabor. Estoy contenta con él.

"

Embajadora
yoelct

Higiene femenina

Evax Liberty

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Vive la vida al máximo con Evax Liberty **

Higiene femenina

Evax

Evax Liberty Compresas

Vale Dto. Evax Liberty

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón