5 PROBLEMAS, 1 SOLUCIÓN

5-problemas-1-solucion
0
Cuando hablamos de salud bucodental, ¿qué es lo que más te preocupa?¿las encías, la placa, el blanqueamiento, la sensibilidad o el esmalte? Hoy hablamos de ellos y de cómo pueden afectar a la salud o belleza de nuestros dientes.

Descubre el poder de 5 pastas en 1 con Pro-Expert Multi-protección de Oral-B, ¡es la 1a pasta inteligente! Se adapta a las necesidades de tu boca y soluciona el problema.

LAS ENCÍAS

Las encías son el tejido interior de la boca que cubre las mandíbulas y protege los dientes, sujetándolos y manteniéndolos en su sitio. Su coloración, si están sanas, es entre rosácea y rojo pálido. Mantenerlas cuidadas es fundamental para la salud bucodental.

¿Por qué nos preocupan? Porque son muy sensibles y una higiene inadecuada o insuficiente puede producir enfermedades periodontales, como la gingivitis y periodontitis, afectando severamente al hueso y el tejido conectivo.

LA PLACA

La placa dental es una capa apenas visible, de color blanco-amarillo producida por la acumulación de restos de alimentos, bacterias y gérmenes. Se forma después de las comidas, y si no se elimina, se endurece, se convierte en sarro y empieza a irritar e inflamar las encías.

¿Por qué nos preocupa? Porque es la principal responsable de la formación de caries, de la irri- tación e inflamación de las encías, conocida como gingivitis, y puede causar mal aliento.

EL BLANQUEAMIENTO

No es solo una cuestión estética. El desgaste y oscurecimiento de los dientes indica que hay algo que les está afectando, como nuestra dieta, por ejemplo. Consumir grandes cantidades de café,
té, refrescos carbonatados o vino tinto, así como fumar o abusar de alimentos ricos en azúcar o con elevada acidez provoca que vayan apareciendo manchas en la dentadura.

¿Por qué nos preocupa? Por salud y porque la sonrisa es una de nuestras cartas de presentación más evidentes, y una de las claves de un rostro atractivo.

LA SENSIBILIDAD

Este síndrome de dolor agudo y molesto aparece a causa de la exposición de la dentina (o parte interna del diente) a estímulos externos, térmicos, químicos o táctiles. En la mayoría de los casos aparece por desgaste del esmalte o un problema de retracción de la encía, permitiendo que los estímulos alcancen las terminaciones nerviosas.

¿Por qué nos preocupa? Porque si no se trata impide llevar a cabo una correcta higiene bucal, y puede derivar en patologías más graves como caries y enfermedades periodontales.

ESMALTE

Su finalidad es proteger los dientes y funcionar como elemento aislante. Los ácidos naturales de los alimentos, como el vino y zumos de frutas, pueden ablandarlo y provocar su desgaste. El
dolor dental, la decoloración, la transparencia y las fisuras son los síntomas más comunes de que esto está pasando.

¿Por qué nos preocupa? Porque si no se contrarresta, puede convertirse en un problema de sensibilidad y derivar en otras patologías.

Todas estas afecciones pueden prevenirse y combatirse con una buena higiene buco dental diaria. Próxima a ti te recomienda Oral-B, porque es la marca que eligen más dentistas en el mundo, y ahora, gracias a sus nuevos cepillos y a su pasta inteligente, es la solución perfecta para todos nosotros.

Sus nuevos cepillos Cross Action proporcionan un 30% más de cobertura en cada pasada, y cuentan con un 29% más de filamentos, dispuestos en el ángulo perfecto para conseguir el mejor alcance interproximal. Son más exhaustivos, más eficaces, ¡y más suaves!

En paralelo, su pasta de dientes Pro-Expert Multi-protección es la 1a pasta inteligente. Está avalada por la Fundación Dental Española y contiene una tecnología única compuesta por Fluoruro de Estaño Estabilizado, que se adapta a tus necesidades, detecta el problema específico de tu boca y actúa para ayudar a combatirlo, ¡como el poder de 5 pastas especializadas en 1!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Salud dental o sobre Oral B

0
5706702b672542539b5a69f3a6e3f0c4
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de Evax Liberty

Quieres escribir un comentario?