#Yomequedoencasa – Activa tus defensas con BION3. Tu complemento alimenticio

#Yomequedoencasa – Activa tus defensas con BION3. Tu complemento alimenticio

0
¡Cuida tu sistema inmune con BION3! Y no dejes de ejercitar tu cuerpo con tu gimnasio online. Participa y podrás conseguir tu suscripción en Ictiva.

El estrés, el estilo de vida, la dieta, la falta de sueño… son solo algunos de los factores que provocan que nuestro sistema inmunitario se debilite. En estas situaciones nuestro cuerpo necesita el empujón de un complemento alimenticio como BION3.

¡El ejercicio también es importante! Por ello, BION3 te trae 150 suscripciones a Ictiva (3 meses de suscripción y 1 por persona), tu gimnasio online. ¡Pon tus defensas en forma!

Cómo saber si mi sistema inmune necesita un empujón

Nuestro sistema inmunológico permite que nuestro organismo se mantenga alerta y fuerte. Pero con el tiempo y las condiciones externas de nuestro día a día es necesario cuidarlo. Para ello es importante estar alerta a las señales que nos manda nuestro cuerpo:

  1. Cansancio continuo: El cansancio persistente puede ser una señal. ¿Te sientes cansado ante pequeños esfuerzos? No lo ignores.
  2. Estrés y falta de sueño: Otra señal que puede alertarnos del estado de nuestro sistema inmune es el estrés o la falta de sueño ¿Lo has notado últimamente?

 

No pierdas de vista estas señales y ayuda a tus defensas con BION3.

Cómo puede ayudarte un complemento alimenticio como BION3

BION3 ha diseñado 3 fórmulas diferenciales para ayudarte en el día a día. Bion3 Protect con su fórmula rica en vitaminas, minerales y cultivos TriBion, reforzada con vitamina D y zinc, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, aportar vitaminas del grupo B, y también vitamina C y hierro, que contribuyen al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Una fórmula que ayuda a fortalecer tus defensas a la vez que te proporciona ese extra de energía en un solo comprimido. También tienes disponible Bion3 Energía, con liberación prolongada durante 6 horas de vitaminas energéticas y extracto de ginseng, y Bion3 Senior, que además de 12 vitaminas, 7 minerales y cultivos Tri-Bion, incorpora ginseng, luteína y arándanos.

Tres aliados a tu alcance para sacar lo mejor de ti en el momento en el que más lo necesites.

Cuida tu dieta y compleméntala con todas las vitaminas y minerales que te aporta un único comprimido BION3. ¡Y no te olvides del ejercicio! Si participas podrás conseguir 3 meses de suscripción en Ictiva, tu gimnasio virtual.

 

*Los productos Bion3 son complementos alimenticios, y no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada que se indica. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. ADVERTENCIAS: Bion3: Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Protect: Debe evitarse el uso simultáneo con otros productos que contengan vitamina A. / Bion3  Energía: Contiene ginseng que puede causar interacción en casos de hipertensión o tratamiento de déficit de vitamina K. 
0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies