VIVIR SIN ESTRÉS ESTÁ EN TU MANO… ¡RELÁJATE!

VIVIR SIN ESTRÉS ESTÁ EN TU MANO… ¡RELÁJATE!

Si tienes 5 minutos y quieres notar un cambio en tu día a día, te proponemos unos ejercicios que te ayudarán a restablecer el equilibrio sin apenas esfuerzo.


Tus ojos

Cuando notas que tus ojos están muy cansados, ábrelos y ciérralos con fuerza. Lleva la mirada en distintas direcciones, arriba, abajo, a un lado y otro. También te puede ayudar a relajar la mirada. Hazlo muy despacio para evitar mareos.

Tu nuca

Haz movimientos afirmativos y negativos con la cabeza, muy lentamente. Inclina la cabeza hacia un hombro y hacia otro, y haz giros muy suavemente, dibujando círculos con la nariz.

Tu columna

Sentada en el suelo con las piernas estiradas, relaja la columna hacia delante intentando tocar las puntas de los pies con las manos. Desarrollarás tu flexibilidad y estirarás todos los músculos del cuerpo.

Medita y relájate

Es el momento de ocuparte de tu cuerpo porque así tu calidad de vida mejorará. Lo puedes hacer a través de estos ejercicios y si ves que te dan resultado, apuntarte también a talleres de yoga, tai chi y pilates.

¡Notarás el cambio en pocos días!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Evax Liberty

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Vive la vida al máximo con Evax Liberty **

Higiene femenina

Evax

Evax Liberty Compresas

Vale Dto. Evax Liberty

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

"

Hola, encantada con este proyecto. Oral-B me ha fascinado ya que no uso cualquier pasta. De sabor inmejorable, ligera y deja una suavidad increible en los dientes que no había sentido con otras marcas. A mi familia también le ha gustado mucho, por primera vez hay concenso, ya no tendré que comprar marcas diferentes para cada uno. Ya he ido a la tienda y tiene un precio fantástico y muy asequible. Respecto a Ariel, es genial, el olor perdura, deja una limpieza increible contando que tengo un hijo y ya sabemos cómo se manchan, pues con Ariel no he usado quitamanchas ni desengrasante. Genial. Vale incluso para las manchas de grasa de los coches. Innovador y de confianza. Gracias por confiar en nosotras y q

"

Embajadora