STOP A LOS CATARROS

STOP A LOS CATARROS

Este año, ¡prepárate para la temporada de catarros! Antes de empezar con los síntomas, te damos las claves para que este virus común no vuelva a hacer de las suyas. ¡Apúntatelo!


Empieza el frío y los resfriados y catarros están a la orden del día. Cuando te acatarras, un virus entra en tu cuerpo y hace que empieces a encontrarte mal; comienza la tos, estás congestionada, te duele la cabeza y la garganta te molesta. Estos son los síntomas más comunes, pero ten en cuenta que hay más de 200 virus distintos y por lo tanto, puede afectarte de diferentes maneras.

Afortunadamente, tu cuerpo está protegido con la mejor arma contra el catarro: el sistema inmunitario. Tú puedes hacer mucho para prevenir y ayudar a tu sistema inmune. Toma nota para cuidarte:

Para empezar, es importante que practiques hábitos saludables:

  • Dieta equilibrada. Nos ayudará aumentar nuestra dosis de Vitamina C (presente en todos los cítricos) porque no sólo aumenta la actividad de nuestro sistema inmune, sino que reduce los síntomas de catarros y aporta antioxidantes. Todos los días un zumo de naranja para desayunar será tu mejor medicina. Y si no te apetece, apuesta por el kiwi.
  • Descansar mucho. Dormir bien es muy importante para nuestro organismo, recargamos las pilas y ayudamos a que se recupere nuestro cuerpo más fácilmente. Cada persona necesita un tiempo de sueño. ¡Valora cuál es el tuyo!
  • Ejercicio físico. No sólo te ayudará a sentirte mejor sino que además, te servirá para descansar. Prepara tu cuerpo durante todo el año con algo de ejercicio físico.
  • Mantente bien hidratada todo el día: La ingestión de líquidos también es importante porque estimula las secreciones de las mucosas, que es precisamente la primera línea de defensa contra la infección. Lo mejor es que te tomes bebidas calientes y con sabor como: caldos, sopas, infusiones…
  • Olvídate de los antibióticos: Sólo son necesarios si hay una infección posterior y siempre con prescripción médica. Los antibióticos pueden generar resistencias, no olvidemos que los antibióticos combaten las bacterias no los virus y el catarro común lo produce un virus.
  • Sin estrés: Se ha demostrado que es un factor importante en el descenso de la actividad del sistema inmune. Al disminuir su actividad, estamos más expuestos a los virus y nuestro cuerpo no está preparado.
  • Lávate las manos frecuentemente: Procura no llevarte las manos a la nariz y a la boca, y lávalas frecuentemente para evitar transmitir al virus.

Todas estas recomendaciones están muy bien, pero realmente nadie sabe por qué el virus del catarro afecta más a unos que a otros, lo que sí está claro, es que no abrigarse cuando hace mucho frío o salir de casa con el pelo mojado, no son causas demostradas para contraer el virus.

Truco para eliminar los síntomas: Si ya te encuentras mal te recomendamos el uso del ajo crudo, mezclado con otros alimentos, porque calma la tos, mata los gérmenes y reduce la inflamación. ¡Pruébalo!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Tomo infusiones que me vienen muy bien pero la miel lejos,aunque reconozco q es muy buena

  • ENVIAR

Yo tomo infusión de te verde o manzanilla con jenjibre. Que tiene prodiedades antiflamatorias. Va mejor que tomar menta o cítricos que pueden irritar la garganta. La miel también es una buena alida para calmar la tos.

  • ENVIAR

Cepillos eléctricos

Oral B Recambios

Oral-B

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Elimina hasta un 100% más de placa* (*comparado con un cepillo manual normal) **

Cepillos eléctricos

Oral-B

Oral-B PRO 600 CrossAction

Vale Dto. Oral-B recambios

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

"

Hola, encantada con este proyecto. Oral-B me ha fascinado ya que no uso cualquier pasta. De sabor inmejorable, ligera y deja una suavidad increible en los dientes que no había sentido con otras marcas. A mi familia también le ha gustado mucho, por primera vez hay concenso, ya no tendré que comprar marcas diferentes para cada uno. Ya he ido a la tienda y tiene un precio fantástico y muy asequible. Respecto a Ariel, es genial, el olor perdura, deja una limpieza increible contando que tengo un hijo y ya sabemos cómo se manchan, pues con Ariel no he usado quitamanchas ni desengrasante. Genial. Vale incluso para las manchas de grasa de los coches. Innovador y de confianza. Gracias por confiar en nosotras y q

"

Embajadora