SERIES QUE TE ATAN AL SOFÁ

SERIES QUE TE ATAN AL SOFÁ

Para disfrutar sola o en compañía, las series son algo adictivo. Si crees que necesitas una temporada casera para “desacelerar” un poco, este es tu truco, ¡engánchate y déjate atrapar por sus emocionantes historias!


Dicen que las series de televisión son las hermanas pequeñas del cine, pero mientras el cine se queda en una sesión, o en tres o cuatro entregas demasiado separadas en el tiempo, las series pueden tenernos atados durante años al sofá. ¡Compruébalo con estos títulos!

Homeland, como muchos críticos estadounidenses han dicho, tal vez el mejor thriller de la televisión norteamericana actual. Cuenta la historia de una agente de la CIA (interpretada por Claire Danes) que cree que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se ha convertido en el enemigo y representa un peligro para la seguridad nacional.

Breaking Bad, uno de los mejores dramas criminales de los últimos años. Walter White es un profesor de química que, a causa de un cáncer de pulmón, acaba convirtiéndose en uno de los mayores traficantes de droga de los Estados Unidos.

Black Mirror , "Black Mirror es lo que encontrarás en cada muro, en cada escritorio, en la palma de cada mano: la pantalla fría y brillante de un televisor, un monitor, un teléfono inteligente". Plantea cuestiones de actualidad como la imparable evolución de las nuevas tecnologías, y nos hace reflexionar sobre cómo su uso afecta a las relaciones sociales.

Juego de Tronos, un juego de enfrentamientos y traiciones, una lucha de poderes continua por alcanzar el Trono de Hierro y gobernar los 7 Reinos. Una serie épica, con toques de Fantasía y carácter medieval… y también algo visceral. Sorprende engancha y nos hace amar y odiar a los personajes a partes iguales.

True Blood, imprescindible si te gustan los vampiros. Basada en la saga literaria The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris, recrea un mundo en el que los vampiros pueden dejar de esconderse y convivir con los humanos, ¡porque ya no necesitan matarlos para alimentarse!

Los Soprano, una de las más vistas y premiadas de la historia. que relata la vida cotidiana, andanzas y aventuras personales y profesionales de los Soprano, una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Son gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones.

The Big Bang Theory, una de las comedias más divertidas, ingeniosa, mordaz y diferente. Cuenta las aventuras de un grupo de mentes privilegiadas, que se enfrentan a los problemas comunes de la manera más sorprendente.

Modern Family, la comedia actual más “cool” del momento, llena de humor inteligente y en la que no faltan momentos realmente divertidos. Una visión agridulce y cómica de la sociedad norteamericana.

Además, ahí continúa Dexter, Cómo conocí a vuestra madre, Revenge, House, Bones, El Mentalista… ¡Hay tantos títulos de los que disfrutar! Además, si quieres hacer un “remember” acuérdate de grandes series como Se ha escrito un crimen, protagonizada por Angela Lansbury, una serie que marcó un antes y un después en las series de género policiaco; Twin Peaks, o la mítica Friends, la serie que creó un estilo y rompió moldes, dejando huella en muchos de nosotros.

Y de cara a 2014 solo os recomendamos que estéis atentos a Intelligence, True Detective y Black Sails. ¡Y a disfrutar!

¿Te ha gustado este artículo? Dale a “me gusta” o escríbenos un comentario! Tal vez quieras leer Libros de siempre para los niños o te interese también Cuentos que educan.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Yo acabo de terminar la 2ª temporada de Orange is the new black y es la mejor serie que he visto en mucho tiempo. Os la recomiendo porque aunque transcurre en una carcel para mujeres y a priori pinta dramón, luego te ries y te desahogas con sus historias.

  • ENVIAR

A mi la ficción me gusta mucho aunque Homeland me dejó un poco decepcionada el año pasado.

  • ENVIAR

Yo estoy enganchada a varias, pero Beauty and the Beast la que más me ha atrapado. Scandal, Revenge, también son geniales.

  • ENVIAR

Estoy super enganchada a Downton Abbey y a Scandal. Me encantan las series!!!

  • ENVIAR

pero como MUJERES DESESPERADAS.... ninguna

  • ENVIAR

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Evax Liberty

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Vive la vida al máximo con Evax Liberty **

Higiene femenina

Evax

Evax Liberty Compresas

Vale Dto. Evax Liberty

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón