El secreto de unas fiestas saludables

EL SECRETO DE UNAS FIESTAS SALUDABLES

Las cenas de Nochebuena y Nochevieja, las comidas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, y otros múltiples eventos, pueden causar estragos en nuestra salud gastrointestinal. Para que esto no ocurra, aquí tienes las claves para disfrutar de la mesa de forma saludable.


Si las molestias gastrointestinales son tus compañeras habituales en Navidad, en Próxima a ti encontrarás unos consejos básicos para vivir las fiestas de la forma más saludable posible, ¡sin renunciar a las delicias de la mesa!

En Navidades los menús se transforman y aparecen en las tiendas y en nuestra mesa riquísimos platos que no podemos dejar de probar, ¡porque son cosas que no se ven todos los días! Sin embargo, el control a la hora de comer o cenar es fundamental para disfrutarlos sin tener que arrepentirnos después. Aquí tienes algunas claves que puedes aplicar para cuidar tu bienestar:

  • La Navidad es una época de ventas masivas y batallas de precios. No te pierdas y si quieres comprar alimentos "exóticos", elige los que te den máxima calidad, así evitarás posibles intoxicaciones.
  • Cuida las cantidades. Contente y no te excedas, igual que con la bebida, ¡puedes comer y beber de todo pero con moderación y sensatez! Una alta ingesta de alcohol también te alterará el sistema gastrointestinal.
  • Come despacio y mastica bien los alimentos. Cuanto más se mastica y ensaliva el bocado, mejor se digiere, ¡y más se disfruta el sabor!
  • Equilibra el menú. No abuses de las carnes grasas y los fiambres, ni de las salsas o condimentos, intercala una parrillada de verduras, una ensalada con frutos de mar y hortalizas, alterna las recetas copiosas con otras de alto contenido en fibra.
  • Y de postre… ¡Fruta! Aporta fibra y tiene propiedades laxantes, un plato a base de piña, mango y kiwi, por ejemplo, facilita la digestión y ayuda a eliminar toxinas y a purgar el organismo.
  • No olvides que los dulces, pequeños y atractivos, son altamente calóricos e indigestos. Modera su consumo y tómalos preferentemente en las horas de la mañana. Lo bueno, si breve, ¡dos veces bueno!
  • Dile "SÍ" a las infusiones, en el mercado venden combinaciones digestivas que vienen muy bien para calmar y mejorar la digestión, la manzanilla, la menta y el anís son estupendas.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

esta muy bien recordarnos las cosas con tanta fiesta navideña solemos pasarnos un poco y cuesta mucho volver a la normalidad.

  • ENVIAR

desde que lo utilizo noto que mi cabello esta mas sano y suave, llevo mechas rubias que con los lavados terminaban siendo verdosas, con este champu he conseguido que mi tono de mechas solo se aclare.

  • ENVIAR

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Evax Liberty

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Vive la vida al máximo con Evax Liberty **

Higiene femenina

Evax

Evax Liberty Compresas

Vale Dto. Evax Liberty

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

"

Hola, encantada con este proyecto. Oral-B me ha fascinado ya que no uso cualquier pasta. De sabor inmejorable, ligera y deja una suavidad increible en los dientes que no había sentido con otras marcas. A mi familia también le ha gustado mucho, por primera vez hay concenso, ya no tendré que comprar marcas diferentes para cada uno. Ya he ido a la tienda y tiene un precio fantástico y muy asequible. Respecto a Ariel, es genial, el olor perdura, deja una limpieza increible contando que tengo un hijo y ya sabemos cómo se manchan, pues con Ariel no he usado quitamanchas ni desengrasante. Genial. Vale incluso para las manchas de grasa de los coches. Innovador y de confianza. Gracias por confiar en nosotras y q

"

Embajadora