PONTE EN FORMA CON LO MÁS "IN" EN FITNESS

PONTE EN FORMA CON LO MÁS "IN" EN FITNESS

Lo más nuevo en fitness llega desde el otro lado del planeta para ponerte en forma esta temporada. En la línea de nuestras clases preferidas, estas también se practican en grupo, pero son más dinámicas y también algo más duras que las disciplinas a las que estás acostumbrada. Ponte las mallas y prepárate, ¡Comienza el entrenamiento!


Ahora trabajar los brazos no tendrá que llevarte necesariamente a la aburrida sala de pesas, ha llegado el kranking, un ejercicio innovador que consiste en pedalear con las manos. Sí, como lo oyes. El Kranlcycle es una bicicleta para brazos que trabaja todo el tren superior: hombros, brazos, pecho, espalda y abdominales, al ritmo de la música, como el spinning. Además, optimiza la resistencia cardiovascular y la estabilidad abdominal. Los gimnasios Virgin Active de toda España ya lo incluyen en sus clases.

Si al leer crees que el TRX o "entrenamiento en suspensión", parece sacado de la película de la Teniente O'Neill, no vas desencaminada. El TRX es una disciplina creada por los marines americanos que se basa en un sistema de cintas rígidas, en las que, a través de anclajes seguros, el cuerpo queda en suspensión, dispuesto para trabajar. Así, con los ejercicios apropiados se trabajan distintos grupos de músculos, en distintas posiciones, utilizando tu peso corporal. Gracias a él desarrollarás fuerza, flexibilidad, equilibrio y estabilidad. Si quieres probarlo acude a Body Factory, Fisico Web y O2.

¡Zumba! Aunque hace muy poquito que ha llegado a España, la zumba lleva arrasando desde los años noventa en Estados Unidos y gran parte del globo. Consiste en una combinación de casi todo tipo de ritmos de bailes latinos y de salón(merengue, chachachá, reggaeton, samba, cumbia, hip hop y hasta tango y danza del vientre) con pasos de fitness que aportan intensidad al ejercicio y te ayudan a eliminar la celulitis de forma eficaz. Lo pueden practicar personas de todas las edades y casi todas las condiciones físicas, ya que es muy sencillo. Encuéntralo en los gimnasios Curves.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

¿A qué esperas? ¡Elige el que más te apetezca y apúntate! Lo más importante es saber cómo adelgazar, y ahora que lo sabes... ¿Qué te lo impide?

Además, en nuestra sección en forma, encontrarás todo tipo de ejercicios para mantener un buen estado físico.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Buen articulo! el trx esta muy de moda ,por lo menos por alicante ;-)

  • ENVIAR

Cepillos eléctricos

Oral B Recambios

Oral-B

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Elimina hasta un 100% más de placa* (*comparado con un cepillo manual normal) **

Cepillos eléctricos

Oral-B

Oral-B PRO 600 CrossAction

Vale Dto. Oral-B recambios

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón