Oral-B patrocina la 5ª carrera Ponle Freno

ORAL-B EN LA CARRERA PONLE FRENO

Una vez más, por quinto año consecutivo, vuelve la Carrera “Ponle freno”, para todos los que corriendo buscan ser solidarios. El objetivo principal de esta carrera es correr juntos con el objetivo de salvar vidas en la carretera y fomentar la seguridad vial, este año el parque de El Retiro vuelve a ser el lugar elegido para celebrarla, ¿te vienes?


Oral-B, con Oral-B Pro-Expert y junto a la Fundación Dental Española (FDE) será uno de los colaboradores de la 5ª Carrera solidaria PONLE FRENO, que tendrá lugar en Madrid el próximo domingo 1 de diciembre.

Cada año su popularidad crece, más y más personas se unen a esta iniciativa en la que este año se ha vuelto a batir un nuevo récord de participación, ¡las inscripciones están agotadas por el momento! Pero estad tranquilos, el 25 de noviembre a la 9:00 h. se dan de alta los últimos 100 dorsales para participar en la carrera. Para apuntaros entrad a través de este link en la sección dedicada a la carrera en la web de Antena 3.

Además, este año, gracias a la APP gratuita “Corremos Juntos” podréis colaborar estéis donde estéis. Pero no sólo eso, ¡también podréis entrenar, acceder a la altimetría del recorrido y recibir consejos prácticos!

Todos aquellos que toméis parte en la carrera estaréis colaborando con el proyecto que se apoya en esta edición: impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

¿A qué esperáis para uniros? También se necesitan voluntarios y durante todos los domingos de noviembre se estarán realizando entrenamientos para el gran día.

¿Sabías que la salud bucal y muscular tienen una relación directa?

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Pues sí. Una afección como el sangrado de encías está provocada por la existencia de bacterias, que pasan a la sangre que, a su vez, llega a los músculos lo que provoca un mayor riesgo de que se debiliten.

El día de la carrera Ponle Freno todos los corredores podréis entrar en el Dentibús, la unidad móvil de diagnóstico de la Fundación Dental Española, que este año está apoyada por Oral-B. Allí habrá un equipo de dentistas e higienistas realizando diagnósticos y reconocimientos gratuitos sobre el estado de la salud bucodental a los corredores que lo deseen. Tras la revisión, seréis informados de las distintas patologías que podáis tener y los tratamientos para solucionarlas. 

Y es que la boca es un indicador infalible respecto a la salud en general, por eso cepillarnos los dientes todos los días con un cepillo, pasta, seda y colutorio adecuado es fundamental. Además, deberíamos tener el hábito de visitar el dentista al menos 2 veces al año, una al principio de temporada y otra a mitad, para hacernos una revisión.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Dale Me gusta o déjanos un comentario! Tal vez quieras leer también sobre Revisa tu boca tras las vacaciones o Crono dieta, el arte de comer a tiempo

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Sensación de frescor con Oral-B

Sensación de frescor con Oral-B

"

Me encanta este producto. Los pequeños gránulos me dan sensación de mayor limpieza y después de usarlo queda sensación de fresco muy agradable. Debo confesar, que al principio de usarlo me sabía un poco a medicamente, pero, tal vez porque me he acostumbrado a él, ahora me gusta y me parece bastante agradable su sabor. Estoy contenta con él.

"

Embajadora
yoelct

Higiene femenina

Evax Liberty

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Vive la vida al máximo con Evax Liberty **

Higiene femenina

Evax

Evax Liberty Compresas

Vale Dto. Evax Liberty

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón