OPERACIÓN BIKINI PARA LAS MÁS PEREZOSAS

OPERACIÓN BIKINI PARA LAS MÁS PEREZOSAS

¿Pensando en el temido destape? Tienes tiempo de sobra para planificar tus cuidados de belleza y añadir pequeños cambios a tu rutina. En Próxima a Ti te ayudamos con algunas pautas. Sin prisa, pero sin pausa, llegarás perfecta al verano.


¿Piensas que el tiempo se te echará encima? Ponle remedio con sencillas pautas de alimentación, ejercicio y cuidados de belleza. ¿Preparada?

Cena ligera. El objetivo: bajar de peso de manera razonable (hablamos de esos 2-3 kg que te sobran, ¡no de 10!). Un atajo que te ayudará si no eres constante con una dieta "a la plancha y al vapor" es reducir tus cenas al mínimo, ya que a esa hora del día el gasto energético cae en picado. Planifícalas semanalmente para hacerlas lo más ligeras posibles. Tus aliados: ensaladas, verduras (excepto las más indigestas, como alcachofas, coliflor…) y pescados. Evita los hidratos de carbono.

Zumos mágicos. Desempolva la licuadora porque será un imprescindible en tu cocina una vez que descubras la variedad de zumos naturales que puedes hacerte. Están riquísimos y son magníficos aliados para saciar, limpiar el cuerpo y rejuvenecer la piel. Apunta tres que nos gustan:

  • Manzana, naranja, fresas, zanahoria, kiwi: un detox magnífico, con propiedades energizantes para comenzar bien el día.
  • Pomelo, naranja y limón: perfectos para saciarte antes de la comida, ya que está comprobado que los cítricos disminuyen el apetito.
  • Tomate: evita la sal y añade una pizca de pimienta. Será un primer plato sabroso y bajo en calorías.

A tiempo para... cambiar algunos hábitos. Si te encuentras entre las alérgicas al gym, llévatelo contigo para compensar: ve andando al trabajo, olvídate del ascensor y sube las escaleras, aprovecha el buen tiempo para salir a pasear, haz ejercicios en la oficina… Y, sobre todo, no te lo pienses demasiado o entrarás en el bucle de la pereza y no lo harás.

Ni un pelo. Reconócelo: en invierno te has abandonado… Ponle freno aliándote con la última tecnología. Si nunca encuentras un minuto para ti, aprovecha el de la ducha para depilarte.

Silk-èpil Depiladora de Doble Acción de Braun

Sí, es posible con la nueva maquinilla : Silk-épil 7 Depiladora de Doble Acción, de Braun, que exfolia y depilaal mismo tiempo. Entrarás en lo que nos gusta llamar el círculo vicioso de le belleza: cuanto más aseada y guapa te veas, más querrás estarlo.

Los magníficos. ¿Por qué no mimar tu cuerpo como tu cara? Detente en las zonas que más lo necesitan (tripita, glúteos, parte interna de los brazos y de las piernas) y trátalas con una crema reafirmante. Hay buenas noticias cosméticas porque la fórmula de Serum 7, de Laboratorios Boots, que arrasa en farmacias, ¡ya está disponible para el cuerpo!.

Magníficos

La encontrarás en dos versiones: Serum Corporal Protector Serum 7, para prevenir la pérdida de elasticidad, y Serum Protector Reafirmante Serum 7 Lift, que protege y regenera. Ambas contienen un eficaz complejo antiedad que te ayudará a mantener la piel firme y luminosa. Para mejorar su eficacia, exfolia el cuerpo dos veces a la semana y da un masaje con la crema hasta que penetre bien (se absorbe enseguida, así que te resultará ¡muy fácil!).

Si te has propuesto ponerte en forma para este verano, no te pierdas esta serie de articulos:

Operacion Bikini: 5 trucos infalibres
No hablamos de medidas radicales y arduas, sino de algunos mimos extra que puedes darle a tu cuerpo sin mucho esfuerzo.

Operacion Bikini II: Abdomen, piernas y glúteos
Comienza la tabla de ejercicios para conseguir un cuerpo 10 con nuestra operación bikini exprés.

Estiramientos también en verano
Te damos algunos consejos para realizar tu tabla de estiramientos y fortalecer tus músculos.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cepillos eléctricos

Oral B Recambios

Oral-B

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Elimina hasta un 100% más de placa* (*comparado con un cepillo manual normal) **

Cepillos eléctricos

Oral-B

Oral-B PRO 600 CrossAction

Vale Dto. Oral-B recambios

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888