OPERACIÓN BIKINI II: ABDOMEN, PIERNAS Y GLÚTEOS

OPERACIÓN BIKINI II: ABDOMEN, PIERNAS Y GLÚTEOS

Comienza la tabla de ejercicios para conseguir un cuerpo 10 con nuestra operación bikini exprés patrocinada por Venus de Gillette. Objetivo: Piernas, abdomen y glúteos. Preparados, listos, ¡YA!


Comienza el entrenamiento

Venus se ha propuesto ponerte en forma para este verano. No se trata de ir a lo loco con ejercicios físicos que te dejen grandes secuelas en forma de agujetas. Lo mejor es que te reserves tres días a la semana y 30 minutos para nuestra tabla de ejercicios. La constancia y regularidad serán claves para progresar en tu día a día.

Y si te has perdido el inicio de esta serie de articulos, te recomendamos comenzar con el primero de la serie Operacion Bikini: 5 trucos infalibres.

Vamos a diferenciar los ejercicios, según la parte del cuerpo en la que vas a trabajar. Ojo, si tienes algún problema físico consulta con tu médico de cabecera antes de empezar con nuestro entrenamiento.

Abdomen

  1. Meter estómago. Tumbada boca arriba, con las piernas flexionadas, haz como si tu ombligo quisiera tocar las costillas. Respira profundamente y repítelo 10 veces.
  2. Abdominales. Tumbada boca arriba con las piernas flexionadas y los pies en el suelo, estira y flexiona las piernas hacia delante de forma alternativa y rozando el suelo con el talón. Repítelo tres veces con una duración de treinta segundos cada vez, descansando unos quince segundos.
  3. Abdominales oblicuos. Tumbada boca arriba con las rodillas flexionadas, los pies en el suelo y las manos en el estómago, lleva las rodillas juntas de un lado al otro sin mover el tronco del suelo y sin levantar los pies del suelo. Repetirlo durante 30 segundos.

Piernas

  1. Sentadillas. Son muy efectivas para fortalecer los músculos de muslos, cadera y glúteos, además de los ligamentos y tendones.
    Cuidado con hacerlo de manera incorrecta, Venus te propone una manera sencilla y fácil para tonificar sin tener efectos secundarios.
    Empieza colocándote recta, las piernas un poco separadas, alineadas con los hombros y los brazos hacia delante a la altura de los hombros. Baja y sube el cuerpo como si estuvieras sentándote. Mantén el cuerpo recto y el tronco un poco hacia delante. Repítelo en tres series de 10 veces cada una.
  2. Steps. Si no tienes step, puedes utilizar también un escalón. Los escalones son perfectos para las piernas porque provocan movimientos que hacemos a diario.
    Adopta una postura con la espalda recta y la mirada al frente, coloca una pierna sobre el step y la otra en el suelo. Eleva todo el cuerpo hasta que la pierna que tengas en el step se quede recta y la otra en el aire y vuelve a la posición inicial lentamente. Repite el ejercicio 15 veces por pierna.
  3. Elevación de talón. Colócate con las piernas algo separadas, alineadas con el hombro y ponte de puntillas durante una fracción de segundo, mantén esa posición. Haz dos series de 15 repeticiones.

Venus Breeze

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Glúteos

  1. Ejercicio para aumentar los glúteos. Colócate con manos y rodillas en el suelo, como si fueras a caminar a gatas. Las piernas separadas a la altura de los hombros. Levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada. Mantén la posición unos segundos, respira profundamente y baja la pierna. Repite el ejercicio con la pierna derecha y haz tres series de 10 repeticiones con cada pierna.
  2. Ejercicio para fortalecer los glúteos. Ponte de perfil, con una pierna delante y la otra atrás. Coloca mis manos en la cintura, flexiona ambas rodillas con la espalda recta y con el abdomen firme. Sube y baja 10 veces, primero con una pierna y luego con otra. Repite tres series de 10 con cada pierna.

Nota:

Cuando finalices nuestra tabla de ejercicios de Venus, es importante estirar. Es fundamental para evitar lesiones, torceduras o tendinitis, y además te ayuda a oxigenar tus músculos. Ejercítate y estira de manera relajada, no tengas prisa, ¡verás cómo funciona!

Además de hacer ejercicio, recuerda que con añadir sencillas pautas de alimentación y belleza a tu rutina diaria podrás llegar perfecta al verano. Los grandes cambios, empiezan también por las pequeñas cosas. ¡Anímate!

Si te has propuesto ponerte en forma para este verano, no te pierdas esta serie de articulos:

Operacion Bikini: 5 trucos infalibres
No hablamos de medidas radicales y arduas, sino de algunos mimos extra que puedes darle a tu cuerpo sin mucho esfuerzo.

Operacion Bikini para las más perezosas
¿Piensas que el tiempo se te echará encima? Ponle remedio con sencillas pautas de alimentación, ejercicio y cuidados de belleza.

El gimnasio en casa: ejercicios para glúteos, piernas y abdomen
Moldear tu cuerpo sin salir de casa es posible, con estos ejercicios recuperarás la fe en la efectividad del “gym” casero, ¡toma nota!

Productos destacados

  Regístrate para publicar un comentario

Uhmmm, estos ejercicios que pueden realizarse en casa me encantan, suelo hacerlos, pero estos no están muy bien explicados. Quizás quedaría más claro con imágenes

  • ENVIAR

Me encantan estos tipos de ejercicios que pueden hacerse en casa y que nos ayudan a estar perfectas en estas fechas que toca lucir tipo.

  • ENVIAR

Parece una tabla facil de hacer y sin necesidad de ir al gimnasio, lo voy a pone en practica.

  • ENVIAR

Los voy a poner en practica, este año me he descuidado un poco y se nota, no me entra la ropa de verano. Ir comiendome las sobras que deja mi hija con el pensamiento de que me da pena tirarlo me ha repercutido negativamente a mi

  • ENVIAR

Me parecen interesantes los ejercicios de la tabla. Los pienso poner en practica. Me gustaria que publicarais ejercicios para fortalecer y aumentar un poquito el pecho. Gracias

  • ENVIAR

Higiene femenina

Evax Noche

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

La mejor absorción y comodidad, todo en una sola compresa **

Higiene femenina

Evax

Evax Cottonlike

Vale dto EVAX Noche

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

"

Hola, encantada con este proyecto. Oral-B me ha fascinado ya que no uso cualquier pasta. De sabor inmejorable, ligera y deja una suavidad increible en los dientes que no había sentido con otras marcas. A mi familia también le ha gustado mucho, por primera vez hay concenso, ya no tendré que comprar marcas diferentes para cada uno. Ya he ido a la tienda y tiene un precio fantástico y muy asequible. Respecto a Ariel, es genial, el olor perdura, deja una limpieza increible contando que tengo un hijo y ya sabemos cómo se manchan, pues con Ariel no he usado quitamanchas ni desengrasante. Genial. Vale incluso para las manchas de grasa de los coches. Innovador y de confianza. Gracias por confiar en nosotras y q

"

Embajadora