¡Muévete a ritmo de zumba!

¡MUÉVETE A RITMO DE ZUMBA!

Estás de suerte, para hacer ejercicio ya no es necesario apuntarse al gimnasio, ¡ahora también puedes hacerlo bailando!


¡Deja los ejercicios y únete a la fiesta! es lo que dice el eslogan de Zumba. Si quieres quitarte kilos y adelgazar de la forma más divertida que te puedas imaginar, déjate llevar por esta combinación de ritmos latinos que está causando furor.

Si eres de las que no sabe elegir entre todas las opciones deportivas que ofrecen los gimnasios y te aburren las disciplinas de toda la vida, ha llegado el momento de que pruebes Zumba. ¿Aún no lo conoces?

La Zumba viene de…

Zumba es una disciplina fitness que tiene su origen en Colombia. Es una mezcla de salsa, cumbia, samba, merengue y reggaeton con ejercicios aeróbicos y de resistencia física.

Creado por Alberto "Beto" Pérez a mediados de los 90, surgió cuando se disponía a dar una clase de aerobic tradicional y se dio cuenta de que había olvidado la música. Improvisó con los cd que llevaba consigo (salsa y merengue) y dejó que la música invadiera la clase y guiara sus ejercicios. ¡El resultado fue un éxito total!

Desde que se exportó a Estados Unidos, las celebrities como Jennifer López, Rihanna y hasta Michele Obama son incondicionales y lo han convertido en tendencia.

¿Qué beneficios tiene?

En una sesión de Zumba se pueden llegar a quemar 800 calorías. Ayuda a tonificar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Sus movimientos sensuales y voluptuosos refuerzan principalmente abdomen, caderas y muslos. Además libera endorfinas que disminuyen la ansiedad y estimulan el buen humor, tonifica la musculatura con elementos como las mancuernas y desarrolla resistencia y elasticidad mientras quemas grasa.

Recuerda que como todo ejercicio, siempre es recomendable que lo acompañes con una dieta equilibrada. Comer sano y cuidar tu alimentación no es difícil, y te ayuda a conseguir resultados más duraderos.

¿En qué consiste?

Las clases de Zumba tienen una duración de entre 45 y 60 minutos, y aunque no sepas bailar, con sus contagiosos pasos de baile no te será difícil seguir el ritmo. Sus movimientos son sencillos y además te divertirás disfrutando de la música. Se convertirá en una experiencia explosiva que recarga tus pilas mientras quemas calorías. Y lo más importante: ¡es imposible aburrirse!

¿Necesitas motivación?

Casi no te hace falta. Si eres de las que no soporta ir al gimnasio, puedes disfrutar de la diversión de Zumba desde casa y en compañía. Lo tienes fácil porque ahora puedes hacerlo con los DVD de Zumba, e incluso con el nuevo juego para Wii. Disfruta jugando en familia o con amigos y convertirás el ejercicio en una fiesta fitness ideal para todas las edades. ¡Convierte tu salón en una pista de baile!

Olvida el estrés… ¡ahora es posible cuidarse y estar en forma pasándolo bien!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Para las que nos cuesta ponernos a hacer ejercicio va genial!! A mi me encanta bailar y es una forma de hacer ejercicio y divertirte a la vez! Animaros a probadlo ;)

  • ENVIAR

Nunca me atrevia a entrar a zumba por vergüenza pero decidí entrar un dia y desde entonces... voy 3 en semana! Es genial muy recomendable, no sabua yo que tenía tanto ritmo!

  • ENVIAR

hola, yo voy tres veces por semana a zumba es un deporte genial a las personas que les guste bailar es idela, al principio una va como un pato pero cuando haces un coreo unas tres veces ya te va quedando no se si quemara muchas calorias pero yo sudo un monton...me encanta zumba habia probado muchos tipos de deporte pero la psicina y zumba son mis favoritos

  • ENVIAR

Yo lo probé en una sesión en el gimnasio, y no es recomendable para las que no tienen sentido del ritmo (como fué mi caso). Tampoco conocía ninguna canción y eso lo hacía más difícil de seguir.

  • ENVIAR

Seria interesante que publicaran una session para moverse y hacerlo en casa gracias

  • ENVIAR

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Evax Liberty

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Vive la vida al máximo con Evax Liberty **

Higiene femenina

Evax

Evax Liberty Compresas

Vale Dto. Evax Liberty

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón