MAMÁ, NECESITAS TIEMPO PARA TI

“MAMÁ, NECESITAS TIEMPO PARA TI”

Para las madres, el amor y la satisfacción que sienten viendo a sus hijos desarrollarse y crecer es diferente a cualquier otra cosa. Sin embargo, todas sabemos que la maternidad es exigente, abrumadora y a veces frustrante. Necesitamos algo de tiempo para nosotras mismas, para recuperar fuerzas, y sin sentirnos ni una pizca culpables, ¿no te parece?


Tener tiempo para sí mismas es muy importante para las madres", dice Linda Okwor, madre y profesional del fitness y la nutrición especializada. "Te da energía y te hace sentir bien, y eso es algo que ayuda a tu familia."

Bueno para su bienestar

Como profesional del fitness, Linda sabía que su buena salud era muy importante, incluso una prioridad, después de tener a su bebé. "El embarazo es el trauma más grande que nuestro cuerpo va a experimentar jamás", dice ella, "es algo maravilloso, pero lo altera y revoluciona absolutamente todo”. Por eso, cada día, Linda se esfuerza por hacer ejercicio de forma regular y convertirlo en “tiempo para ella”, un tiempo del que disfruta y que le ayuda a sentirse mejor.

Y es que el asunto de las hormonas no hay que pasarlo por alto, sobre todo en la depresión post parto, el descontrol de las hormonas puede causar emociones muy graves. Haciendo ejercicio o dedicándonos a actividades que nos hagan sentir bien, estaremos favoreciendo el mantenerlas en su sitio, controladas y contentas… ¡donde deben estar! Todas las madres, tengan sus hijos la edad que tengan, tienen que cuidar de su bienestar porque si no están bien, sus hijos lo notarán, no hay nada más divertido que una madre feliz.

Para que nada te preocupe y te sientas siempre cómoda y protegida, nosotras te recomendamos que elijas el producto y la gama que quieras de Ausonia y Evax Tampax, para esos días y para todos, porque cuando tú estás tranquila, el mundo gira como debe girar.

El control de las emociones

Toda madre tiene que tener claras algunas cosas…

  • Somos humanos, los sentimientos de culpa y vergüenza son normales: "No estás sola y no eres una mala madre, ¡olvídate de pensar eso!”
  • Desahógate… Habla con amigas que hayan pasado por lo mismo, únete a grupos. Contactar con los demás es muy útil e impide la sensación de aislamiento que puedas sentir algunas veces. alejar a sentirse aislado.
  • Oblígate a salir al menos una vez al mes, a quedar con tus amigas e iros de excursión, verás como tendrá un efecto positivo en ti.
  • Di lo que sientes, no te lo tragues. Si te gusta escribir, hazlo, si no, baila, grita o cántalo… aferrarse a las emociones puede causar estrés y hacer que te sientas aún peor.

Te va a encantar el artículo Escucha a tu corazón, ¡tienes que leerlo!

Tú también eres una de tus prioridades

Linda cree que es crucial para las madres que se comprometan consigo mismas también, con su salud mental y física, y que descansen de vez en cuando de las actividades diarias que conlleva ser madre. Quedar con otras mujeres para ir al teatro o al cine, o simplemente para hablar, es algo muy beneficioso, pero pensarás… ¿Y quién cuida de los niños? Si papá o los abuelos no pueden, siempre podéis organizaros para que dos niñeras se queden con todos los peques en una o dos casas, ¡así podréis disfrutar todas de una tarde o una noche libre! Vosotras tendréis tiempo social de calidad sin preocupaciones y permitirá a vuestros niños hacer nuevos amigos.

¿Te ha gustado este artículo? Dale a “me gusta” o escríbenos un comentario! Tal vez te interese entrar en nuestra sección Bienestar, encontrarás contenido interesante. Desde aquí también puedes ir a las secciones de Ausonia y Evax&Tampax.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Higiene femenina

Tampax

Tampax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre los tampones Tampax Pearl **

Higiene femenina

Tampax

Tampax Pearl Tampones Con Aplicador

Vale Dto. Tampax

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón